cap.08

1.2K 98 60
                                    

POV.
Jihyo

Estaba junto con las chicas en casa ya que hoy no practicaríamos por que todas a excepción mía se sentían cansadas por el concierto de ayer pero yo se que eso es mentira por que después del concierto hicieron de todo menos dormir y que por que lo digo fácil ayer cuando terminamos nuestra comida estaba dispuesta a dormir pero recordé que no me había duchado así que me fui al baño que se encontraba en el pasillo y después...

*Flashback*

Estaba tomando una ducha tranquila mientras mi teléfono reproducía una playlist todo estaba bien hasta que se empezaron a oír como gritos.

Cerré la regadera me envolví la toalla al  rededor del cuerpo tome mi teléfono y salí del baño.

Estaba pasando por el pasillo hasta que de repente en el cuarto de las Satzu se escucharon mas gritos entonces estaba dispuesta a tocar para averiguar que todo estuviera bien pero cuando estaba apunto de hacerlo se escucho la voz de Sana.

Sana: ah~ahhh!~ si!! Tzuyu!! Mas!!!~ no pares!! Oh!!! Si vamos~ ahhh!!-*el escuchar eso hizo que me avergonzará y me pusiera muy roja así que me alejé un poco de su puerta.

Aun con el rostro rojo estaba apunto de irme pero en eso se empiezan a oír más gemidos y no solamente de la habitación de las Satzu sino también de el de las 2Yeon,Dahmo y Michaeng.

Después de escuchar todo fui directo a mi cuarto lo mas rápido posible y me puse mi ropa,me acosté y coloque unos tapones que no fueron tan efectivos ya que se escuchaban aun pero al menos no se entendían bien las cosas que decían.

Y así después de un tiempo me quede dormida.

*fin del flashback*

Y por eso digo que esa fue la razón la cual es muy obvia ahora porque Sana, Momo,Nayeon y Chaeyoung apenas y pueden caminar.

Estaba comiendo una manzana  mientras las chicas estaban esperando a que las palomitas estuvieran listas ya que querían ver una serie.

Como estábamos en la cocina yo decidí ya ir de una vez al sofá a sentarme pero en eso mi teléfono vibra.

Lo tomo y al ver que era un mensaje de un número desconocido estaba apunto de ignorarlo hasta que me dio curiosidad saber que decía así que lo leí y el ver que era T/n me saco una gran sonrisa así que me dispuse a contestar le.

(En el chat)

Numero
desconocido:
Hola...soy
T/n la chica de
ayer espero no
molestarte

:Jihyo
Hola, T/n no molestas

Y eso fue lo único que escribí por que de un momento a otro ya tenia a todas las chicas a excepción de Mina la cual me miraba con una sonrisa, viéndome extrañadas.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Este es el capitulo 8 y como dije en mis otras historias que  actualice tarde en subir capítulos por problemas con mi antiguo teléfono y tarde por que me compre otro.

Pero no se preocupen voy a seguir subiendo capítulos los viernes.

Att: Ari Hyuga 💜

⭐I Love You More & More⭐(Jihyo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora