POV.
NarradoraT/n estaba a unos días de cumplir 18 años lo cual la emocionaba.
Los padres de T/n tenían una gran sorpresa para su hija la cual se la darían el día de su cumpleaños.
[. . .]
T/n junto con sus amigos estaban disfrutando el día caminando por un hermoso parque de t/p.
T/n: chicos como saben dentro de poco sera mi cumpleaños hací que están invitados
Dijo y todos sus amigos asintieron felices y emocionados ya que ellos sabían de la sorpresa que los padres de T/n le tenían a esta.
El tiempo era relativo y los días pasaron rápido hasta que se llego el gran día,el día en el que todo daría un giro de 360° para T/n.
[. . .]
Los padres de T/n estaban preparando todo para la fiesta de su hija mientras sus amigos se encargaban de que ella estuviera distraída.
El padre de T/n llamo a uno de los amigos de T/n para que la llevaran a casa para iniciar su fiesta.
Cuando llegaron todos felicitaron a T/n la cual estaba bastante feliz de que todos sus seres queridos estuvieran ahí.
Todo fue tranquilo hasta que llego la hora en la que todos le daban regalos.
T/n recibió todo tipo de regalos desde sudaderas de grupos de kpop hasta otro tipo de productos de su grupo preferido;T/n estaba bastante feliz pero aun faltaba el mejor regalo de todos el cual se lo darían sus padres.
T/m: T/n hija,tu padre y yo queremos darte un regalo-*dijo su madre
T/n: hay mama,papa no se hubieran molestado ya con la fiesta fue suficiente
T/p: eso no importa igual te daremos tu regalo que sabemos que te va a encantar-*dijo dándole una caja la cual hizo que T/n se preguntara que había adentro así que la abrió
T/n: esto es una broma ¿cierto?-*dijo sin creer que fuera cierto lo que tenia entre sus manos
T/p: no es ninguna broma hija esos son boletos uno es para el vuelo que tomaras dentro de dos días para ir a Corea y el otro es un boleto vip para que puedas asistir al concierto de esas tal Twice además de que vas a vivir en Corea por algún tiempo ya que te compramos un departamento haya y esas son las llaves.
T/n: ¡¡en cerio gracias!!-*dijo feliz y con unas lágrimas en los ojos
Continuara . . .
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Primer capitulo de esta historia se que es corto pero espero que les haya gustado si fue hací me gustaría que dejaran su voto o me sigan.
Actualizare cada que pueda jaja ok no todos los viernes a cualquier hora o días antes.
Chao.
Att: Ari Hyuga😘
ESTÁS LEYENDO
⭐I Love You More & More⭐(Jihyo y Tu)
FanficT/n una once que tiene el sueño de conocer a las chicas de Twice pero en especial a una;Park Jihyo para ser exactos ya que T/n no solo la admira sino que esta completamente enamorada de ella (extraño tal vez) pero no contaría con que su sueño se vol...