cap.04

1.5K 118 35
                                    

POV.
Jhiyo

Los días que Jyp nos dio de descanso serian para relajarnos y no hacer nada o eso creía yo ya que dos de esos días las chicas me colmaron la paciencia ya no podía con ellas y mi cabeza me mataba aunque los otros dos días restantes agradecí que se hayan comportado ya que esos días prefirieron empezar un maratón de un drama del cual no recuerdo el nombre exactamente pero termina en "alarm".

El día de hoy se supone que es el concierto hací que desde que nos despertamos nos hemos dispuesto a arreglarnos y prepararnos para el concierto el cual se llevaría acabo a las 9:00pm.

[. . .]

El concierto estaba a unas cuantas horas de empezar y todas estábamos en nuestros camerinos terminando de arreglar nos.

Estaba algo nerviosa por alguna razón y mi corazón latía un poco rápido y eso se me hacia muy raro ya que esto nunca me había pasado y menos en un concierto.

[. . .]

Estábamos ya en el escenario y cuando nos dieron la señal salimos al centro y saludamos a nuestros Onces pero estando ahí note a una chica que llamo mucho mi atención tal vez por no tenia rasgos asiáticos o por que mi corazón empezó a latir desenfrenada mente con el echo de solo verla.

Empezamos con la canción de  "TT" después "signal", " like","yes or yes",¿what is love?" entre otras hasta que llego el momento de cantar "feel special" y en ese momento sentí que no solo la estaba cantando para mis fans sino para esa chica en especifico.

[. . .]

El concierto término y solo quedaba hacer una solo cosa la cual era firmar autógrafos a los Onces que contaban con entradas VIP.

Cuando creí que estaba a punto de terminar apareció aquella chica que hace que mi corazón lata desenfrenada mente.

El verla hizo que me ruborizara un poco y pude notar que ella estaba igual que yo pero lucia muy nerviosa en ese momento pensé en eso de que hay personas están destinadas a estar juntas eso seria verdad o el haberla conocido es parte del destino.

Nos miramos fijamente nadie dijo nada hací que caí en cuenta de que solo quedaba ella de todos los Onces que había y que además ya era muy tarde como para que alguien como ella este sola a esta hora.

Jihyo: amm...te doy mi autografo-* dije y ella pareció salir de un trance

T/n: s-si p-por fa-favor -* dijo nerviosa y extendiendo me una foto mía para que la pudiera firmar

Firme aquella foto y se la di devuelta ella la miro y pareciera que estaba tan feliz que no aguanto las ganas de gritar y yo solo la mire detenidamente y analice cada parte de su cuerpo de pieza a cabeza.

Ella dejo de gritar y me agradeció y estaba por salir pero en eso por impulsó la llame.

Jhiyo: oye!!

T/n: ¿si que sucede?-*me miro confundida

Jihyo: ¿cual es tu nombre?

T/n: soy T/n

Jhiyo: que hermoso nombre

T/n: gracias,bueno adios-*estaba apunto de irce nuevamente pero esta vez me pare de mi haciendo y camine hacia ella y tome la foto y ella solo me vio extraña y solo le devolví la foto.

Jihyo: espero que lo uses eres la única a la que le he dado mi numero de teléfono -* dije y me fui de ahí dejando a una T/n confundida pero bastante feliz

Continuara . . .

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Capitulo 4 gente hermosa espero que realmente les este gustando y puedan apoyar dejando su voto y siguiendo me.

Bai.

Att:Ari Hyuga😘

⭐I Love You More & More⭐(Jihyo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora