había pasado nada mas una semana de aquel incidente, Draco no se separaba ni un momento de su mejor amiga si así la llamaba y consideraba ya que cree que ella es a única que le entiende casi todo el tiempo el le cuenta secretos y sobre todo le a contado quien es el que le atrae pero eso sera otro día. la clase tocaba con Hagrid y les tocaba con Gryffindor Draco no se despegaría para nada de Elena y así lo hizo.
-bien muchachos acérquense el es Buckbick es un hipogrifo bien quien quiere intentar acariciarlo? -todo mundo retrocedió dejando a Potter al frente y así Hagrid llamo a Potter le indicaba que hacer para que pudiera acercarse al animal que logro hacerlo de forma algo rápida- bien hecho Harry y ahora te dejara montarlo- paso rápido para Potter y en el proceso el hipogrifo salio volando con Potter en su lomo después de un tiempo en lo que Hagrid explicaba mas cosas acerca del animal aterrizo Potter siendo aplaudido por todo Gryffindor en eso Draco -no puede ser tan difícil -cuando acordó ya estaba enfrente del animal mientras que este se alzaba en dos patas listo para atacarlo en eso la de ojos grises corrió lo mas rápido y se puso entre el hipogrifo y Draco - cálmate por favor- su voz salio algo ronca por no haber hablado durante una semana entera pero para algunos alfas era como escuchar una melodía al igual que a el animal aquellas palabras le calmaron se podría decir como si se tratara de una dulce melodía cantada para el para pronto el hipogrifo ya tenia su cabeza entre la barbilla y pecho de la Black con las manos de la misma acariciándole delicadamente -ya estas solo guarda la calma-susurro la de ojos grises se volteo tomo la mano de Draco y la puso en la cabeza del animal-cálmate o te atacara y esta vez no podre hacer nada-le susurro a Draco y este entendió, este acto lo consideraría como una disculpa y en cuanto dejaron las caricias en la cabeza del hipogrifo retrocedieron dando una reverencia y el animal los dejo ir dejando a todos los demás atónitos ante tal acto de la Slytherin y dando la clase por terminada aun así Draco pensaba en decirle a su padre lo que paso.
-como narices es posible que hayas calmado al hipogrifo con tan solo tres palabras?-preguntaba un atónito Blaze, si ya se esta encariñando con Blaze y Theo, a una Elena bastante calmada mientras abrazaba a Draco por el brazo en forma de apoyo a lo que ella respondió alzando los hombros en forma de un no se y fueron interceptados por el fantástico trió de oro los dos alfas que los acompañaban se colocaron al frente de ambos omegas - a que vienes Potter a tratar de matar a nuestra querida Elena ?-pregunto un tanto molesto Blaze- como es posible que tengas el descaro de venir a hablarle después de intentar asesinarla?- dijo un molesto Draco y con un tono de molesto -no venia hablar con alguno de ustedes solo necesito hablar con Black-contesto Potter un tanto ya molesto por las preguntas anteriores pero aun mas por la segunda y ni si quiera sabia el por que de su molestia y un deje de tristeza y vio como la de ojos gris saco su barita y dibujo las palabras "no tengo nada que hablar contigo"-necesito disculparme- y de nuevo la de ojos gris escribió "no lo necesitas solamente déjalo así no necesito tus estúpidas disculpas y mucho menos tu lastima" el azabache no dijo y siguió la pelinegra "ya lo hiciste, déjame en paz y deja de seguirme a donde quiera que vaya " después de decir aquello solo se retiraron sin hacer escándalo a su siguiente clase sin contar que este percibiera el aroma característico de ambos omegas pero llamándole la atención menta y yerba buena con un ligero toque a sangre volteo a ver atrás y volvió su mirada hacia delante e hizo lo mismo cierto rubio. Severus de cierta manera se sentía feliz que su alfa hubiera escapado de Askaban pero aun seguía molesto por a ver entregado a su Lily a quien no se debe nombrar pero el era uno de los mortifagos antes de caer perdidamente en los brazos de su alfa sin que nadie se enterara mas que Lily, Potter y Remus ellos saben que eran ambos destinados hasta ese día que vio como Remus salia de su despacho en una de las rondas nocturnas y los siguió hasta el árbol boxeador.
-si va a matar a Harry tendrá que matar a nosotros primero- dijo una Hermione colocándose en frente de Harry- no, esta noche morirá solo uno- y ese seras tu -en eso aparece el zorro que lo había defendido de aquel ser innombrable en primer año convirtiéndose en la chica que había lastimado con sus propias manos- no te atrevas a hacerlo Potter- en eso retrocedió al escuchar la voz amenazante de la omega y su mirada oscura mostrando una gran profundidad e ella- por que mejor no lo escuchas antes eh?-en ese momento llega Remus- pequeña baja tu barita- la fue bajando y retrocediendo hasta aun lado de su padre y ellos se abrazaron y fue así como dieron conocer la licantropia de Remus en eso llego Severus descubriendo que su hija ya conocía a su padre y el en cuanto vio a Sirius quiso tirarse le encima pero fue aturdido por Harry, que de cierta manera altero tanto a Sirius como a su cachorra, para que el pudiera terminar de hablar y así se dio a conocer la verdad entre ambos y fue ahí donde salieron del árbol boxeador con Peter Pettegruw que había recibido una buena bofetada por parte de ella, pero Elena al notar la luna llena se transformo en su forma animaga Hermione al notar lo mismo que Elena grito y fue así que Remus se transformo en su temible lobo Hermione trato de hablarle pero no funciono entonces Severus se interpuso entre el trió de oro y el licantropo y entre ellos su hija, el zorro gruñía a manera de que entendiera que debía retroceder y este no entendía y se abalanzo sobre ellos y el zorro ataco directamente al cuello del lobo dejando le una marca se desencadeno una pelea entre el zorro y el lobo en eso se les unió Sirius casi cuando el licantropo estaba por matar a Elena ya que hirió gravemente a Sirius quien cayo en el claro del lago en el bosque cuando se escucho un aullido después de dar el mismo aullido este acudió ante aquel aullido yendo hacia el mismo lo pobre Elena corrió como pudo hacia su padre mientras era seguida por Harry, los demás se encargarían de avisar a los demás y ayudar a encontrar aquellos tres y paso lo que Harry menos esperaba llegaron los dementores intentando quitarle el alma a Sirius pero no lo logro y que el patronus de según el su padre y cayo inconsciente y despertó en la enfermaría y de ahí ocurrió que liberaron a Sirius y etcétera, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionEsta historia es mía y esta basada en las Películas de Harry Potter pero esta estará basada en la primera generación y como afectara en la segunda. →espero les guste >no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento y es todo pasen la bien