La pobre omega estaba completamente destrozada al no tener a ninguno de sus padres pero eso no paso desapercibido por su alfa quien a estado intentando sacarle una sonrisa ya que habían quemado la madriguera y en lo que la arreglaban ella le ofreció su casa como un lugar seguro para los Weasly termino ese horrible año quitándole casi todo a la pobre chico como si a ella no le faltara nada.
Se acercaba la boda de Charlie Weasly con la vela Fleur y pues bueno ella se arreglo para no ser tan mala y antes de que comenzara un duende de Gringotts vino a dejarle algo al trío de oro y pues de ahí comenzó la fiesta mientras esta estaba festejando algo realmente se olvido y bailo con su alfa un buen rato pero eso se destrozo al llegar un patronus de Kinsley avisando que había caído el ministerio y que unos mortifagos iban para halla y vaya que todo el mundo se fue por medio de la aparición o trasladores de emergencia lo que sea mientras los Weaslys eran rodeados por mortifagos ni cuenta se había dado que el trío de oro ya no estaba su tía Bellatrix Lestrange se le acerco agarrándola por el cuello.
-donde esta Potter traidora?- dijo escupiéndolo en su cara- no se!- y ahí es donde no podía mantener una car seria por que esta vez se sentía bastante débil y de repente un hechizo la hace volar a la bruja que apretaba su cuello no hizo esperar mas y corrió a los brazos de su alfa y en el momento desapareciendo con el y el resto de los Weaslys refugiándose en la casa de una de sus tantas tías ,(perdonen no recuerdo el nombre si alguien si favor de hacer me lo saber en los comentarios gracias), fue ahí que esta lloraba mas fuerte y Fred no tuvo otra opción mas que llevársela a uno de los dormitorios y tratar de calmarla cosa que funciono al notar su respiración calmada y el que halla disminuido el agarre en su saco al fijarse si estaba dormida la vio con los ojos sin ese brillo que tanto le gustaba eso era una mala señal de que ella estaba bastante mal y decidió hablar.
-hey pequeña, sabes que aquí estoy y me destroza verte tan deprimida por favor di algo habla aquí estoy te escuchare lo que haga falta hare si quieres todo lo que tu me ordenes hasta lo mas ridículo pero di algo te amo y no soporto verte así- ella se separo un poco de el para mirarlo a los ojos con ese brillo que le faltaba y el alfa sonrió al ver ese brillo d vuelta- puedes repetir esa palabra?- el alfa al escuchar la voz de su omega suspiro y repitió- te amo,- otra,- te amo,-otra,- TE AAAMOOOOOOOOOO y nunca dejare de hacerlo,- yo también te amo Alfa, prométeme que te quedaras conmigo para toda la eternidad por favor,-no prometo JURO quedarme contigo hasta en la eternidad -el alfa solo pudo complacer lo que su omega pedía solo por verla sonreír sin saber lo que pasaría mas adelante.
En el castillo todo era gris los alumnos eran castigados por absolutamente todo, a Severus si quería a su hija pero se sentía tan deprimido por la perdida de su alfa que ya ni si quiera recordaba que tenia una hija con el amor de su vida y eternidad este ya estaba completamente destrozado que quería arrancarse la vida ya no quería vivir si no estaba su alfa con el. Harry Potter hizo una grandiosa aparición por el recuadro aunque nadie confiaba en ella no podían dejarla tirada por los pasillo y menos dejar que la mataran los "profesores" ella ni a clases asistía por la enorme falta de su alfa pero el aparecer Harry en su campo de visión se abalanzo llorando hacia el ya que este era su única familia desde la muerte de su padre los demás solo quedaron estáticos al ver las lagrimas de la peli negra y después ella abrazo a Ron a Hermione aun no le hablaba del todo y esta solo le dio un apretón de manos pero Hermione la jalo hacia ella y la abrazo con todas sus fuerzas, después pasó lo que paso estalló la guerra Harry la agarro y la llevo directamente hasta donde se encontraba su padre Severus donde hablaba con Voldemort quien a sangre fría lo había asesinado esta al oí como Naguini lo atacaba esta se giro y abrazo a Harry para no soltar sollozos al escuchar que se fue ella solo corrió hacia su padre.
-PAPÁ!!- ella solo logro observar lo herido y su tristeza en los ojos de su padre-perdona me pequeña por no saber cuidarte mejor, Harry tómalas- este las tomo mientras que Hermione analizaba lo dicho por ambos omegas y Ron estaba estupefacto- hija estoy muy orgulloso de lo que eres ahora y serás no lo olvides nunca- dijo con algo de dificultad siendo su ultimo aliento esta solo lloro, de repente se oye la espantosa voz de Voldemort, el trio de oro fue hacia el gran comedor viendo como el cuerpo de Tonks y Remus Lupin en el suelo tendidos agarrados de las manos mientras que la mirada de la Black solo se centro en el circulo de cabezas pelirrojas sintiendo un dolor horrible en el pecho caminando hacia ellos al llegar Molly solo la abrazó pero no duro mucho por que ella ya estaba de rodillas en frente del cuerpo de su alfa mientras era abrazada por los hombros de su mejor amigo George quien a su vez también estaba destrozado al ver a su hermano tendido en aquella camilla, mientras Harry vio a su ahora hermana completamente destrozada no tan solo por la falta de sus padres si no por su compañero de vida también decidió ir aquel bosque a entregarse, la pobre chica estaba tan destrozada, se oyeron pasos caminar hacia el castillo todo el mundo había salido pero ella solo se negó al notar que solo estaba ella en el gran comedor que ahora solo rebozaba tristeza se sumió en un sueño al lado del cuerpo de su alfa. Ella al despertar estaba todo en blanco viendo ella a ciertas siluetas que se acercaban a ella reconociendo a ambos padres esta al notarlos corrió lo mas rápido hacia ellos logrando acercarse y abalanzarse hacia ellos logrando que el alfa cargara a sus omegas en el aire -tu no deberías estar aquí deberías estar con Harry- reclamo Sirius- Papá mi alfa peli rojo ya no esta mas conmigo- claro que si lo esta solo regresa- y ustedes? -contesto la omega menor- -nosotros estaremos bien vigilándote y cuidándote desde este bello paraíso - y recuerda que siempre estaremos aquí contigo- dijeron ambos alfa y omega señalando su corazón, fue ahí cuando despertó alguien la estaba abrazando rogando que no fuera cierto que ella seguía viva esta al abrir los ojos vio a su peli rojo con lagrimas en sus ojos y ella solo se abalanzo llorando a mares -gracias Merlín, te amo no me vuelvas a asustar así- ella no tuvo la cabeza para reclamarle solo se quedo en el regazo de su peli rojo alfa, todo la familia estaba mas que aliviada al saber que la joven pareja estaba bastante bien sanos y vivos que era lo importante y Harry al llegar vio a su pequeña hermana en los brazos de su alfa se sintió aliviado de saber que no la había perdido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lo lamento muchísimo como he estado algo ocupada con lo de mi universidad y las tareas etcétera.
Les agradesco por leer esta simple historia.
Gracias (no es final)
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionEsta historia es mía y esta basada en las Películas de Harry Potter pero esta estará basada en la primera generación y como afectara en la segunda. →espero les guste >no se permiten adaptaciones sin mi consentimiento y es todo pasen la bien