9

567 21 0
                                    

Bueno al final el trio de oro se encontraban en aquel puente hecho pedazos Harry rompió aquella varita que solo le causaría mas problemas y la lanzo al vacío dejando boquiabiertos a ambos amigos  que ahora lo único que quería era estar por lo menos un año en paz donde no los siguieran locos por el poder; mientras tanto la pareja casi, casi resucitada disfrutaba de estar en los brazos del otro mientras que la familia Weasly solo suspiraba con alivio; muchas personas murieron ese por una buena causa los que no pudieron concluir el año a causa de las remodelaciones se tuvieron que esperar hasta el 1 de septiembre de ese mismo año y asi se concluyo.

Año restante en Hogwarts(narra Harry)      

bueno no tuvimos que esperar mucho a que iniciara el nuevo año que repetiríamos ya era nuestro ultimo año tanto como el de mis amigos como el de ahora mi pequeña hermana Elena ella y yo digamos que estamos bien hablamos mas y digamos que ya nos tratamos de hermanos algo parecido, yo y mi alfa nos pusimos de acuerdo con que ahora si Draco Lucius Malfoy será nuestro y todo este año hemos hecho de todo para que se fije en mi cosa que logramos ya que el de alguna manera no dio problemas luego esta Elena ayudándonos a ser mas comunicativos entre ambos por experiencias pasadas vaya que realmente hemos estado saliendo al principio como que todos se sorprendieron que el siendo el fuera quien saliera conmigo incluso la odiosa de Chang como lo ha fastidiado pero bueno eso ya es pasado.

narra Elena

bueno pues mi medio hermano ya esta progresando en su relación con Draco mientras que yo y Fred ya cumplimos los cuatro años de novios vaya que rápido avanzo el tiempo y estoy algo ansiosa por terminar este año pensaba en dedicarme a ser medimaga o profesora pero no me decido muy bien para eso tendría que ir con mi jefe de casa que gracias al fallecimiento de mi padre tender que ir con el profesor Slurgon ya que se supone que los jefes de casa son los que te saben decir que es a lo que te pudieras dedicar.-profesor Slurgon puedo pasar- se volteo- claro querida pasa, pasa en que puede ayudarte este servidor-sonreí de labios-quería hablarle sobre a que puedo dedicarme estoy entre si es medimaga o profesora- yo diría que fueras auror o profesora tendrías mas tiempo para ti siendo auror como tu padre Sirius-entonces cree que pudiera ser una buena aurora-el asintió-creo que seria mejor siendo profesora- sonreí- gracias por ayudarme profesor Slurgon- no hay de que pequeña Black- después de aquel momento me dirigía hacia el lago negro cuando Hermione me llama- te ayudo en algo?- si quería preguntarte como descubriste que Fred era tu destinado-me quede pensando un poco- no lo se-y como fue que se conocieron?-cuando lo conocí fue cuando iba a comprar mis útiles escolares el primer año en la biblioteca el y yo chocamos por pura casualidad- y si me cuentas como es que te enamoraste-bueno después en el tren nos volvimos a chocar por ciertas circunstancias que no voy a contar y finalmente aquí en hogwarts casi casi  a cada rato nos chocábamos hasta que empezamos a platicar nos dejamos de chocar pero seguido íbamos al lago negro desde que yo estaba en segundo año creo que me empecé a enamorar desde segundo y como acabe-me reí y Hermione también lo hizo- y como sabias que el era el indicado? bueno ya lo había preguntado- sabes ahora creo ya tengo una respuesta y es que en sus ojos había un brillo especial que solo yo lograba ver me perdía en sus hermosos ojos  cada que los veía y con el es la única persona que me hace sentir cómoda, protegida y querida con tan solo estar a su lado y por que me preguntas todo eso?- se puso roja- es que creo que mientras estábamos con Harry buscando las reliquias bueno antes de eso me enamore perdidamente de Ron y no se como explicárselo-entonces se me prendió el foco- crees que el es tu destinado?- ella solo asintió- ya veo ármate de valor y díselo, encáralo y dile lo que sientes demuestra la gryffindor que llevas por dentro-solo asintió y se fue. 

Este año paso rápido pronto nos graduamos yo vivo en la casa mi padre Sirius ya que la de mi papa Severus estaba hecha trizas quemada ni idea de por que y pues después de la graduación me encerré en ella recibiendo visitas de mi novio y su hermano gemelo junto de su omega Neville, hace unas semanas paso mi celo y Fred se quedo dándome mimos que era lo único que necesitaba estar cerca de el hasta que un día me llevo de paseo por un parque que conocía perfectamente.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora