❀ II ❀

427 63 27
                                    

Todo lo que quiero es despertar bien, dime que estoy bien, que no voy a morir. Todo lo que quiero es un agujero en el suelo, puedes decirme cuando sea mi momento de salir ¡Tiempos difíciles! Te harán preguntarte por qué lo intentas siquiera ¡Tiempos difíciles! Te tirarán y se reirán cuando llores

.

.

.

El pequeño estaba totalmente nervioso, no había notado el tiempo, caminaba con la cabeza gacha, agarrando fuertemente entre sus manos la viva francesilla, está aterrado y realmente no quería volver a casa, sabe lo que le esperaba cuando cruce la puerta de entrada, no tenía ni un segundo de regalo para intentar volver a la florería y sumar algo de valor a su favor; él no tenía planeado quedarse hasta escuchar el aviso del cementerio pidiendo que se retiren porque sabía que iba a ser demasiado tarde para terminar a tiempo la cena, pero fue ingenuo, se descuidó de su infierno mientras lloraba frente a la tumba de su madre y eso va a provocar que todo empeore.

Ruega despacito que su padre no esté hambriento, o que esté durmiendo para ganar unos minutos extras y evitar una paliza.

Se encuentra a sí mismo forzando pasos, necesita avanzar y entrar, o todo será peor, mucho peor.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

- ¡Bastardo! – La alfa se encontraba persiguiendo a su hijo por toda la casa. - ¡Voy a enseñarte modales!

- ¡Lo que sea que te haya dicho esa vie...! - Una zapatilla salió volando al lado de la cabeza del alfa menor y cambió de dirección bajando de nuevo a la sala. - ¡Señora Nagasaki, es mentira!

- Katsuki... ¡Quédate quieto para que te dé tu merecido! ¡Si no te conociera, pequeña rata! – Ella usó algo de voz de alfa tentando terreno, pero sabe qué hace años que no funciona totalmente en el idiota de su hijo.

- Vamos, vamos, cálmense los dos o se le va a quemar la cena a Katsuki. – El único omega de esa casa aparecía pacíficamente por el marco. – Mitsuki, no arrojes cosas, ni uses tu voz de alfa en casa, por fa...

- Vieja bruja ¡Ya te dije que esa desquiciada señora fue la culpable! – Katsuki se puso del otro lado del sofá quedando enfrentado a su madre que amenazaba con tirársele encima en cualquier momento.

- Vamos, calmen...

- ¡Es una clienta frecuente, trata bien a la gente que va a la florería! – Empezaron a perseguirse como gato y ratón mientras ignoraban a Masaru que intentaba que pararan de buena manera ya que estaba totalmente agotado del trabajo como para tener que soportar las feromonas agresivas de alfas y que de paso comandaran cosas que hacían que su propio organismo reaccionase con miedo.

- ¡Aléjate! – Ambos alfas soltando comandos iban a sobrepasar en cualquier instante la calma del omega

- ¡No huirás! – Mitsuki acomodó el otro zapato que le quedaba en su mano derecha y apuntó a donde iba a correr su hijo, este se percató e intentó escudarse con lo primero a su alcance. - ¡Toma im...!

Quedaron en silencio cuando el zapato terminó de resbalar de la cara del omega. Katsuki y Mitsuki se miraban a los ojos preguntándose mentalmente '¿Qué carajos hicimos?', cambiaron la vista al castaño cuando lo escucharon inhalar.

- ¿Omega, estás bien? Juro que no quería, pero el idiota de nuestro hijo, yo.

- Alfa silencio.

- Masaru, amor yo.

𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓮𝓪𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼 || KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora