Prólogo

741 86 20
                                    

- ¿Cuál me enseñarás hoy, Kacch... Katsuki-kun? – El pequeño se apenó un poco por tomarse tantas confianzas ¡Hace poco lo conocía! Sería el colmo que aparte de llamarlo por su nombre ahora le ponga un apodo ¡Cómo si se conociesen de toda la vida!

- Tan tímido como siempre, pequitas. Llámame como gustes, me gusta sentir que soy algo especial para cierto niño lindo. – El rubio se le acercó un poco más y le corrió los mechones que cubrían sus verdes ojos, después de todo eran sus favoritos.

- ¿Está bien que te llame Kacchan? – Siempre llamaba a sus conocidos con apodos, pero a algunos les resultaba incómodo, le reclamaban por tomarse tantas libertades, no lo culparía si también éllo hiciera, después de todo sólo fueron tres meses ¡Donde sólo se veían los fines de semana! (aunque en su cabeza pensaba como si fuesen conocidos desde hace años, después de todo la compañía del singular alfa lo hacía sentir muy bien).

- Si lo dices tú, será perfecto. A cambio te regalo esta flor para que cuides – Agarro una pequeña maceta que parecía atesorar y sin ninguna duda la dejó sobre las manos del precioso omega frente suyo. - ¿Sabes cuál es, nerd?

- Mmm, noup ¿Qué significan estas pequeñas y lindas flores...Kacchan?

- Estas delicadas violetas de Parma significan algo que... - Las iris verdes lo miraban con curiosidad y admiración, su alumno favorito – Aún no voy a enseñarte.

- Oh, eso es injusto. – El blondo podría admirar ese puchero por un largo tiempo, le sonrió.

- Prométeme que no lo buscarás, con el tiempo voy a ir mostrándotelo ¿Si, pequitas? – Le acarició la mejilla derecha con su mano en busca de convencerlo. Complacido, su omega interior se acurrucó un poco al calor de ese suave gesto.

- Mhm, como gustes, siempre y cuando me lo digas. Tenemos un trato, Kacchan.

- Totalmente.

.

.

.

.

Que si ya estoy subiendo otra fic sin terminar la primera? Si, peeeeeero, me hechizó esta idea, aunque quizás la suba algo lento porque quiero dar prioridad a la de Deku Villian! Para poder dormir en paz sabiendo que la terminé, jsjsjs diganme si les gusta el concepto, de todas maneras gracias a esto voy a poder estudiar algo del significado de las flores agusto, besitooos.

Atte, Anabella Xx.

P/D: tENGO UN DOCUMENTO DE WORD ENORME LLENO DE IDEAS DE FANFICS AHHH, ENTRÉ Y NO VOY A PODER SALIR MÁS DE ESTE MUNDO DE ESCRIBIR FANFICS.

03/08/2020

𝓽𝓱𝓮 𝓶𝓮𝓪𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓸𝓯 𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼 || KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora