😍Día 22😍

93 3 9
                                    


En una batalla lado a lado

-------------------------------------------------------------

Todo estaba destruido.

Había fuego de aquí por allá en gran parte del Yo kai World.

¿El motivo?

Habían dos grandes enemigos que se estaban enfrentando a cuatro de los yo kais más fuertes de ese mundo.

Por un lado estaban Lord Enma, Zazel, Aracnio y Eleganfibio y por el otro dos extrañas siluetas.

Una de las figuras era masculina y tenía una máscara azul que cubría sus ojos con una terminación en dos cuernos, vestía con una enorme capa y tenía una bufanda amarillenta bastante larga.

La otra figura era una femenina que usaba una espada en la cintura, una enorme capa negra, con un cabello blanco bastante largo, además de usar un traje negro.

Las dos siluetas que sembraban caos y maldad en aquel mundo de espíritus decidieron usar una de sus cartas para deshacerse del rey Enma y de Zazel.

- Teleportaasje -Dijeron al mismo tiempo los enemigos cegando con una brillante luz a los 4 yo kais.

---

Luego de que la luz que los cegaban se fuera, Aracnio y Eleganfibio se dieron cuenta de algo increíble.

- ¿Donde estamos? -Preguntaron los dos al ver el nuevo alrededor al que estaban.

El sitio era un gran paisaje con muchas flores, escaleras y algo parecido a un gran templo con flores rosas y rojas.

- Os presentó mi hogar y su lugar de muerte -Dijo la figura de cabello largo y blanco descendiendo del cielo a la tierra.

- Aracnio ¿Listo? -Le pregunto Eleganfibio a su pareja poniéndose en posición para atacar a quienes destruían todo.

- Estoy listo -Respondio Aracnio listo para atacar.

Sería la primera vez que ambos pelearán lado a lado luego de todas las veces que pelearon uno en contra del otro.

Definitivamente eso era algo increíble, aunque luego tendrían que festejar lo que pasaba.

El primero en atacar fue Eleganfibio quien se acercó corriendo hasta donde las siluetas estaban.

En ese momento una de las siluetas iba a golpear a Eleganfibio aunque el golpe jamás llegó, pues Aracnio lo detuvo.

--
¿

Había sido su culpa?

Esa era la pregunta que Aracnio y Eleganfibio tenían en pleno combate.

Lo último que los dos recordaban era estar en paseando los juntos antes de ser atacados por ellos.

Al principio no los habían reconocidos pues una gran oscuridad los rodeaba, pero tras el tercer ataque el viento hizo que gran parte de aquella oscuridad desapareciera de los rostros de las figuras.

Dejando ver de quienes se trataba.

- Nore!! -Grito Aracnio al ver el rostro de la chica.

- Diego!! -Grito también Eleganfibio al ver el rostro del chico.

- Es bueno que nos reconozcan pero. Eso ni cambiara sus destinos. -Dijo Diego poniendo su mano derecha enfrente de el haciendo que una bola azul se cree.

- Ahora.. -Dijo Nore sacándose su capa negra.

- MUERAN!! -Gritaron los dos listos para atacar.

El primero en atacar fue Diego, quien lanzo la bola de energía azul directo a Eleganfibio quien la esquivo con rapidez.

Luego de que Diego se llevará a Elegante a sin lugar alejado de dónde estaba con Aracnio esta desenvaino su espada y se fue directo contra Aracnio sorprendiendolo y haciendo que esté caiga al suelo.

- Adiós para siempre. Maestro -Dijo la silueta femenina antes de clavarle su espada a Aracnio.

En ese momento..
























----------
La historia continuara (algún día).

Perdón por el testeado de 24 horas, pero me olvide que hoy era viernes, creí que hoy era jueves

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días De ArachdudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora