Haciendo algo juntos-------------------------------------------------------------
Narrador:18 días.
Faltaban exactamente 18 días para que la época de estudio terminará.
Todo era felicidad para la mayoría de los alumnos, pues en pocos días serían libres del estudio y podrían disfrutar de sus largas vacaciones...
Sin embargo..
Había un estudiante que estaba asustado...
- Que haré!! -Grito el estudiante del que hablábamos tirando al piso los montones de libros que tenía sobre su escritorio.
Eleganfibio era el nombre de aquel estudiante y era uno de los muchos que estaba en la cuerda floja.
Si aprobaba o si rendiría las materias dependía de este último trimestre y sus notas en las evaluaciones.
Ya faltaban unas horas para el día de mañana y no entendía nada de todos los temas que habrían en la próxima evaluación.
- Genial... Solo me queda una opción.. -Dijo algo resignado, relamente ni esperaba recurrir a su última opción.
El estudiante guardo algunas libros de una pequeña mochila y salió de su habitación rumbo a la casa de su amigo de infancia.
- Por favor!!! Te lo ruego Aracnio!! Ayudame a aprobar!! -Le suplicaba el peli marrón a su amigo.
Había llegado a la casa de su amigo hace unos minutos y ahora mismo le suplicaba a este porque le ayudará a estudiar.
Su amigo era su única opción, tenía altas notas en el salón que ambos compartían y estaba seguro que no se le dificultaría estudiar.
Esta por resignarse, Aracnio no le prestaba atención alguna por lo que estaba triste, quería disfrutar sus vacaciones junto a su mejor amigo pero parecía que la vida no quería eso..
- Está bien... Estudiemos juntos ¿Te parece? -Propuso Aracnio cerrando el libro que estaba leyendo.
- Si!!! Muchas gracias Aracnio!!! -Exclamo un muy feliz Eleganfibio, abalanzandose hacia su amigo.
Ambos estudiantes se sentaron en la mesa del peli negro y pusieron algunos libros encima de ella.
- Mira, en este cuaderno están anotadas algunas palabras sueltas sobre un capítulo de todo el libro. Intenta decirme todo lo que sepas sobre el capítulo que te diga... ¿Esta bien?
- Si!!
Todo lo que quedaba de esa tarde, Aracnio y Eleganfibio se la pasaron estudiando bastante, en especial este último.
(Al día siguiente)
Ya era un nuevo día y hoy les tomarían tres evaluaciones algo complicadas.
Ambos chicos estuvieron caminando rumbo a su salón por un rato, hasta que su amiga apareció.
- Chicos!!! ¿Que hicieron ayer? -Pregunto Nore con un libro en su mano.
- Estudiamos!! -Le respondió Eleganfibio con una gran sonrisa.
- Genial!! Espero que apruebes Eleganfibio, aún recuerdo la promesa que me hicieron eh.. -Dijo Nore antes de retirarse, dejando a los dos chicos con preguntas.
- ¿Que le prometimos? -Pregunto Aracnio intentando recordar todo de lo que le dijo a su amiga.
- Ni idea...
Tras aquella extraña charla con su amiga, ambos chicos empezaron a caminar rumbo a su salón, listos para la evaluación.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Arachdude
FanficHe aquí el reto de 30 días del Arachdude. Espero que les guste tanto como a mí ^_^ ------------------------------------------------------------------------ Está historia tiene Yaoi (Chico x Chico) si no te gusta el género, por favor no lo leas y ahó...