😍Dia 21😍

67 3 0
                                    

Haciendo repostería

-------------------------------------------------------------
Narradora:

Era un nuevo día en la repostería de la gran ciudad.

Aquella repostería estaba dirijida por Diego, quien había puesto mucho empeño en todos lo años que había trabajado en ella.

La repostería era conocida por todos como "Repostería Aura" y a menudo era visitada por algunos turistas que tenían la suerte de llegar a esa parte de la ciudad.

Debido a que cada vez mas gente iba a la repostería el dueño (Diego) había decidido contratar a dos personas más.

Una de ellas era Eleganfibio, un joven con cabello marrón algo largo, y unas marcas azules en el rostro.

La otra persona era Aracnio, un chico de cabello negro algo corto y con algunas marcas rojas en el rostro.

Hoy sería un día bastante diferente a los otros según Diego.
Pues en primera una de las personas más importantes vendría por un pedido que se acordó con una semana de anticipación, además de que está sería una de las primeras veces que dejaría a sus empleados solos.

Tenía algunas dudas, pero confiaba en ellos.

- Eleganfibio!! Voy a salir a la otra ciudad y quiero que te encargues de la repostería junto a Aracnio, hoy va a venir una de las actrices más importantes, además de ser mi mejor amiga, y quiero que le entregen su pedido. -Les dijo Diego apunto de salir de la resposteria, aunque no sin antes poner a funcionar todas las grabaciones del establecimiento.

- Señor ¿Cuál es el pedido de la actriz? -Le pregunto Aracnio listo para cocinar.

- Lo anoté en una hoja y lo deje en la cocina, bueno adiós -Dijo Diego alejándose de su repostería rumbo a su auto.

En aquella repostería ya solo quedaban dos personas las cuales sería las encargadas de cumplir todo el pedido que alguien había hecho.

- Muy bien!! Veamos que nos toca cocinar -Dijo Eleganfibio con muchos ánimos de cocinar y terminar aquel pedido.

Pedido:

•  3 tartas de manzana, 2 de melocotón, 5 de frutilla y 1 de banana.

• 5 tortas para cumpleaños (3 de chocolate, una de vainilla y la última de dulce de leche).

• 12 docenas de facturas.

- Pero que es esto!!-Pregunto Eleganfibio atonico ante todo el extenso pedido.

- Será mejor que nos pongamos a cocinar, este pedido nos ocupará muchas energías.. -Dijo Aracnio lavándose las manos y sacando de la heladera todo lo que necesitarían.

Luego de que Aracnio sacará todos los ingredientes de la heladera, cada uno empezó a ser un ítem de aquel pedido.

Aracnio haría las tartas y Eleganfibio los pasteles, luego ambos juntos harían las facturas. Nada podría salir mal.

¿ O si?

- Toma! -Le grito Eleganfibio tirándole a su pareja algo de crema al pelo.

La repentina acción del peli marrón enojo bastante a Aracnio, quien a modo de venganza le lanzo al pelo un poco de masa para pastel.

Y así todo empezó.

Había algo que inevitablemente pasaría, lo cual Diego pedía que no pasará.

30 Días De ArachdudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora