😍Día 10😍

97 6 3
                                    


¡ Utilizando orejas de animales !


-------------------------------------------------------------

Ahí estaba el grupo..

Aracnio y Eleganfibio asistían a pequeño jardín de niños.

No tenían muchos amigos, de hecho, no tenían ningún amigo.
Solo se tenían a los dos, aunque no lo quisieran aceptar...

Ambos no eran específicamente "Amigos" eran más bien...
Rivales.

Esa relación de rivalidad, era algo conocida por la profesora y desconocida completamente por sus compañeros, aunque nadie los culparía, solo eran niños...

Aún así, ambos querían mucho al otro y eso lo sabían pues un día el otro había dejado de asistir a clases por un largo tiempo, más específico una semana.

El primero en desaparecer fue Eleganfibio y Aracnio se preocupo mucho, hasta la maestra lo había notado (aunque sus compañeros no, total solo eran niños, no conocían mucho del sentimiento de soledad, ellos siempre han estado con alguien).

Aquella semana había sido larga para Aracnio, que no tenía ánimos no de participar en las clases de animales, en donde se hablaría algunos datos sobre las arañas.

La profesora se preocupo y le dijo a Aracnio que su compañero Eleganfibio, volvería en unos días, aquella noticia alegro a Aracnio, aunque jamás lo aceptaría.

Esa fue la semana más larga para Aracnio, pero aún así espero a su compañero para competir con el, tenía las sospechas de que se fue a aprender más sobre las ranas para superarlo en conocimiento, aunque jamás lo superaría.

La semana había terminado y el lunes a primera hora Eleganfibio estaba en el jardín de niños junto a una señora de cabello blanco algo tensa, tal vez.

Ambos entraron al jardín y Eleganfibio se fue con la señora a hablar con el ditectivo de aquella institución.

Aracnio, que conocía bien el por qué los adultos y los niños suelen ir ahí juntos, se preocupa un poco.

Por la mente de Aracnio paso el pensamiento de que sacarán a su compañero de aquel jardín de infantes...

El tiempo fue largo y para suerte de Aracnio no sacaron a su amigo de la escuela.

Aquella semana ambos jugaron y compitieron mucho, aunque la semana paso y Aracnio empezó a faltar al jardín.

Aunque Aracnio faltó porque su abuela se había enfermado y fue obligado a conocerla y a relacionarse con ella.

Esa semana el que se sintió solo fue Eleganfibio que se la pasó en el columpio solin, solito.
Aunque Aracnio volvió a su vida y siguieron compitiendo.


















Ya era diciembre y a la maestra no se le ocurrió mejor idea que tomarse una foto grupal.

¿Cuál era el problema ahora?

Sencillo...

Hoy la profesora había traído unas vinchas con orejas de animalitos para cada uno, el objetivo según ella, era el de tomarse una foto.

Y a Eleganfibio le daban miedo las orejas de animalitos.

- Muy bien chicos... Quiero que cada uno agarre una de las vinchas y se ponga en posición, quiero tomar una foto para que todos recuerden este bello momento antes de entrar a la primaria!!! -Dijo la profesora alegre sacando una cámara de su cartera.

Aracnio al principio se preocupo pues había escuchado y presenciado, aunque desde lejos, el como un familiar se Eleganfibio lo había obligado a ver cómo le arrancaba una oreja a un pobre perrito.

El peli negro al ver eso se asusto mucho y salió corriendo, cuando llegó a su casa de puso a pensar en el miedo que su compañero habría sentido.

- Vamos Eleganfibio!! Aque no te atreves a ponerte aquellas orejitas!!! -Le desafío Aracnio.

El peli negro sabía que su compañeros/amigo no aceptaría ponerse las orejitas por su propia voluntad, pero el conocía muy bien el lado competitivo del pelo marrón por lo que lo haría ponerse esas lindas orejitas.

Aquella palabras no habian servido y el peli marrón solo veía aquella vincha con orejas de animalitos.

Eleganfibio se puso a un costado del lugar donde se tomaría la foto y a su costado se puso Aracnio.

La profesora como estaba al pendiente de que sus demás compañeros estuvieran bien, no se percató de que Eleganfibio no tenía puesto las orejas de animalitos.

- Perdoname Eleganfibio... -Dijo Aracnio antes de ponerle a su amigo las orejas de animales en un movimiento tan rápido que no le dio tiempo al peli marrón de reaccionar.

Resultado:

Hubo una hermosa foto de todos los menores con orejas de animales, hasta de Aracnio y Eleganfibio.

El peli marrón se sacó una foto grupal y una foto con Aracnio, por pedido de la profe, aunque Eleganfibio no sabía que tenía puesto aquellas orejas de animales.

Recién se enteró una semana después, cuando la profe fue personalmente a la casa de cada estudiante a entregarle las fotos que se habían tomado.

En esa semana, los vecinos de Eleganfibio se habían atrevido a denunciar al padre se Eleganfibio, por: maltrato animal, maltrato psicológico al niño y violencia a su esposa.





























30 Días De ArachdudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora