Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, autor de Naruto.
Aclaraciones: Este fanfic trata de seguir la línea de tiempo de las novelas ligeras, se desarrolla unos meses después de Konoha Hiden (La boda de Naruto y Hinata) y unas semanas antes de los hechos narrados en Sasuke Shinden. Hago esta aclaración, además de que sea más sencillo ubicarse en la línea temporal, porque sé que en el anime intercambiaron el orden para que la boda fuera en el capítulo final y, bueno, no quiero causar confusiones. Disculpen si esta explicación es muy larga, pero es que soy una obsesiva con los detalles.
Una aclaración más, esta historia es al cien por cien NaruHina así que si estás aquí se asume que te gusta esta pareja, en otro caso quizá no te agrade mucho leerla. Esta historia también contendrá escenas de lemon explícito en capítulos más adelante.
I.
Su andar era tan despreocupado que podía tranquilamente perderse en sus pensamientos mientras caminaba entre la multitud que recorría la misma calle principal de Konoha, trató de ser cuidadosa y no chocar con otras personas mientras cargaba en ambos brazos una bolsa de papel con la compra que había hecho momentos atrás.
No faltaba mucho para que comenzara a atardecer, reflexionó, esperaba llegar a casa antes que Naruto y así tener lista la cena
—¡Hinata! —una entonada voz femenina la hizo salir de sus pensamientos haciéndola girar hacia su izquierda, vio de inmediato a la delgada figura de cabello rubio y ojos aguamarina saludarla desde el mostrador de la florería de su familia.
—Ino-san —saludó de vuelta con una sonrisa, la rubia le sonrió de regreso y con un movimiento de su mano la invitó a acercarse, Hinata entonces cambió su rumbo y caminó hasta ponerse junto frente al mostrador donde Ino la esperaba.
—Hace días que no pasabas por aquí y Sai me dijo que encontró a Naruto cenando solo en Ichiraku la otra noche, así que supuse que estabas fuera de la aldea —el tono de Ino era de curiosidad, descansó ambos brazos sobre la superficie de madera mostrándose interesada en lo que la chica frente a ella tendría para contarle—, ¿ya han regresado a las misiones?
La chica de piel clara y ojos blancos asintió con un leve movimiento de su cabeza.
—Sí, aunque Lord Sexto sólo nos ha asignado misiones menores —respondió Hinata con una suave sonrisa—, sólo estuve fuera dos días, regresé esta mañana.
—Ah, supongo que será la manera en la que Lord Hokage les deja tener un rato más de vacaciones, ¿no?, con misiones tan cortas no pasan mucho tiempo lejos de la villa ni lejos uno del otro —Ino llevó sus manos hasta sus mejillas sin dejar de sonreír, Hinata sólo abrazó la bolsa de papel que llevaba entre sus brazos y asintió. La rubia observó la bolsa con curiosidad—, ¿hoy habrá cena especial?
—D-después de estos días fuera quiero prepararle algo rico a Naruto-kun —las mejillas de Hinata se pintaron de rosa y sus ojos brillaron con alegría—, además...ayer se cumplieron tres meses de nuestra boda.
—¿De verdad, tres meses ya?, me alegro mucho por ustedes, Hinata —la chica de ojos blancos asintió de nuevo sin dejar de sonreír—, déjame hacerles un regalo para felicitarlos.
—Oh, no es necesario, Ino-san —contestó Hinata educadamente sin evitar sentirse nerviosa cuando vio a la rubia alejarse del mostrador y caminar hacia uno de los grandes floreros de su tienda, específicamente uno donde unos vibrantes lirios de color amarillo eran los protagonistas, Ino tomó un par con su mano derecha.
—No lo es, pero déjame hacerlo —Ino insistió, sostuvo el par de lirios frente a Hinata invitándole a tomarlos—. Estos lirios son especialmente bonitos en esta temporada, su color amarillo significa felicidad. ¡Anda, tómalos! Uno para ti y otro para Naruto.
Hinata observó el par de flores de vibrante amarillo frente a ella, la manera tan honesta en la que Ino le sonreía le motivó a reafirmar el agarre de la bolsa con su compra con el brazo izquierdo para así liberar su mano derecha.
—¡Ya sé! —exclamó Ino antes que Hinata alcanzara el par de lirios de su mano, haciéndola saltar de la repentina expresión de la rubia. Ino estiró su mano libre y alcanzó un tercer lirio del mismo contenedor de donde había tomado el primer par—. Uno más para representar estos tres meses, ¿qué te parece Hinata?
Las mejillas de Hinata lucían tan rojas que casi parecía un tomate, entonces sonrió enternecida por el gesto de Ino. Saber que había gente a su alrededor que estima tanto a Naruto como a ella, de verdad le llenaba el corazón.
Se preguntó si podía ser así de feliz.
—Te lo agradezco mucho, Ino-san —tomó las tres flores por el tallo y las acercó hasta ella. Ino llevó ambas manos a sus caderas, sonriendo triunfante. Hinata hizo una pequeña reverencia inclinando su cuerpo y caminó hasta la salida de la florería—, nos vemos después, y de nuevo muchas gracias.
—Cuidate, Hinata —Ino se despidió con un movimiento de su mano.
A pesar que ahora su andar era mucho más apresurado que antes, por un momento pudo darse el lujo de de mirar hacia el horizonte, el sol ya comenzaba a ocultarse pintando de un encendido naranja el cielo cargado de pesadas nubes, los atardeceres eran sus favoritos precisamente por esa tonalidad.
Reafirmó el agarre que mantenía de una bolsa de papel entre sus brazos, así como los tres lirios amarillos en su mano derecha.
Concentrándose en seguir su camino a casa.
-o-
Este es el primer fanfic NaruHina que escribo en mi vida, así que espero que les guste. Tengo planeado actualizar el próximo jueves así que me gustaría leer lo que piensan de este primer capítulo.
¡Muchísimas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Lirios amarillos [NaruHina] [+18]
FanfictionDespués de su boda, esta sería la primera vez que estarían tan lejos uno del otro ¿su preocupación era por el tiempo que le tomaría regresar a casa? En el idioma que tienen las flores los lirios amarillos atraen la felicidad pero incluso, a veces...