X:Hola buenas necesito ayuda
Dijo aquel chico con un acento gracioso.
Katherine: Hola soy la doctora Katherine ¿Que le ocurrió a su amigo?
Katherine vio al chico en el suelo mientras su amigo le explicaba lo sucedido
Segismundo: Yo soy Segismundo y el es mi primo Rogelio, se desmayo pero no sé porque, ayúdeme.
Katherine tomo a Rogelio en sus brazos y lo llevo a una camilla para ponerlo en uno de los cuartos del hospital.
Katherine: Acompáñame por favor segismundo, veremos qué tiene tu primo.
Katherine dejo a Rogelio en una de las camas del hospital para examinarlo, segismundo estaba preocupado y se posiciono a un lado de Rogelio.
Katherine: No es nada grave segismundo, solo es un golpe de calor. Tiene que hidratarse bien. Le pasaré un algodón con alcohol por su nariz para que despierte.
Katherine tomo un algodón y alcohol de un mueble para humedecerlo y pasarlo por la nariz de Rogelio.
Este poco a poco comenzó a despertar.Rogelio: ¿Dónde estoy? Primo segis ¿que me pasó?
Segismundo: Tuviste un golpe de calor primo.
Katherine: Soy la doctora Katherine, todo está bien solo tiene que hidratarse bien. Se pueden retirar chicos pero con precaución.
Segismundo vio a Kat con una sonrisa y le dijo...
Segismundo: Gracias preciosa te lo agradezco.
Katherine solo sonrio y acompaño a los chicos a recepción, cuando llegó pudo ver a Lucia con Lucas a su lado..
Katherine: ¿Paso algo?
Lucia: No nada, solo que una chica se unió al cuerpo de enfermería.
Lucas: Si así es, se llama Elizabeth Sloan
Katherine: ¿Y dónde se encuentra?
Lucas: Ahí (el señaló a la chica pelirroja que llegaba a ellos)
Sloan: Hola soy la enfermera elizabeth Sloan mucho gusto (ella extendió su mano)
Katherine tomo la mano de Sloan y le dijo.
Katherine: Hola Sloan soy la doctora Katherine pero dime Kat.
Sloan: Mucho gusto doctora kat.
Y así se fueron presentando Lucia y Lucas. Katherine tuvo que retirarse pues tenía papeleo.
Katherine: Lo siento chicos pero debo de irme,tengo que entregar unos papeles urgentes. Ya sabes Luci que si necesitan algo me hables.
Katherine se retiró de aquella recepción y se dirigió a su consultorio.
Paso una media hora y alguien llamo a la puerta.Katherine: Pase (aún tenía la mirada en sus papeleos)
Lucas: Hola Kat oye llegó un oficial y busca a una persona con alto rango y ahora no está disponible lucía. ¿Puedes venir?
Katherine quitó la vista de sus cosas y miro a Lucas.
Katherine: ¿Soy la única doctora? ¿No estaba también Erik?
Lucas: Están ocupados y le pregunté a Lucia a quien enviaba y me dijo que te hablara a ti.
Katherine se levantó de su escritorio y se dirigió a la puerta.
Katherine: Venga vamos. Ay esa Luci
Katherine y Lucas se dirigieron a los oficiales y pudo visualizar quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE VOLKOV
Teen FictionKatherine es una chica bastante bella pero en un momento ¿conocera al amor de su vida? Volkov: Es que no sé cómo decirlo Kat.. Katherine: ¿Que cosa... Ella no pudo continuar pues sus labios se unieron en un tierno beso que lo dijo todo. sigue leyen...