El día comenzó bastante temprano para Kat, la alarma comenzó a sonar a las 6 AM. Kat se levantó de la cama y se dirigió a la ducha, tomo ropa de su armario y se metió a duchar. Luego de 5 minutos salió de aquel cuarto ya arreglada y maquillada. Paso por un cuarto de invitados y se acordó lo que había ocurrido el día de ayer.
Abrió un poco aquella puerta para no hacer ruido, al abrirla vio aquel cabello gris entre las almohadas y su cuerpo envuelto en sábanas.
Aquel ruso seguía durmiendo, Kat cerro la puerta de aquel dormitorio y se dirigió a hacer el desayuno.Bajo las escaleras y puso en su televisión una canción para comenzar el día de buen ánimo. (Lost on you)
Katherine: No me acordaba que el comisario seguía en mi casa...
Kat preparo aquel desayuno y lo coloco en la barra, preparando el café escucho los pasos de una persona venir hacia ella.
Katherine: ¿Durmió bien comisario?
Volkov: Eh pues si, espero no averla molestado.
Katherine se volteo para ver al comisario y servir aquel café delicioso en unas tazas.
Katherine: Claro que no comisario.
Volkov: Dígame volkov.
Katherine: Está bien volkov (ella le sonrió)
Volkov: Tengo que irme..
Katherine: Volkov quédese a desayunar.
Volkov: No quiero molestarla más kat
Katherine: No es molestia volkov, quédese vamos a desayunar.
Aquel ruso solo asintió y se sentó en aquella mesa, pasaron tan solo 20 minutos y Kat llevo los trastes utilizados al lavabo.
Katherine: Volkov espere un momento por favor.
Volkov asintió con la cabeza y se sentó en aquel salón. Kat subió las escaleras para llegar a su habitación y tomar su mochila. Inmediatamente bajo las escaleras miro a volkov sentado y sonrió.
Katherine: Vamos volkov lo llevo a su casa.
Volkov se levantó de aquel sofá y la miro.
Volkov: No hace falta Kat tomo un taxi.
Katherine: Vamos volkov, no me empieze a decir que no.
Kat tomo las llaves del llavero y abrió la puerta.
Katherine: ¿Nos vamos?
Volkov sonrió y dijo.
Volkov: Vamos. Pero lleveme a comisaria.
Salieron del apartamento para tomar el auto aparcado en aquel parking.
Se montaron en el auto y avanzaron en dirección a comisaria. Kat prendió la radio y en ella sonó una canción peculiar.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE VOLKOV
Teen FictionKatherine es una chica bastante bella pero en un momento ¿conocera al amor de su vida? Volkov: Es que no sé cómo decirlo Kat.. Katherine: ¿Que cosa... Ella no pudo continuar pues sus labios se unieron en un tierno beso que lo dijo todo. sigue leyen...