Aquellas chicas salieron del consultorio de Katherine y caminaron en dirección a recepción.
Katherine: ¿Tu ya terminaste tu informe de la última semana?
Lucia: Lo entregue antes de entrar a tu consultorio.¿Eso que llevas en los brazos es tu informe?
Katherine: Si así es, yo apenas lo termine.
Dijo Kat mirando el portafolio que llevaba en sus brazos. Llegando a recepción Kat dejo el portafolio en la mesa y comenzó a revisar que no faltará nada mientras Lucia se colocaba a un lado de Kat.
Lucia: Estaba pensando, ¿Y si vamos a comprar mascarillas y cremas para colocarnos en la noche?
Katherine volteo un poco para ver mejor a Lucia.
Katherine: ¡Por supuesto que sí!
Lucia: Horacio va a amar las mascarillas. También vamos a comprar para manicura, pero primero me llevas a mi casa para recoger lo necesario.
Katherine: Vale primero vamos a tu departamento para tus cosas, pero no sé te ocurra llevar dos maletas Lucia que te conozco.
Las dos chicas comenzaron a reír pero aquellas risas disminuyeron cuando una persona se acercó a ellas.
Jack: ¿Señoritas?
Dijo Jack tratando de llamar la atención de las dos amigas. Aquellas chicas voltearon en dirección al super.
Lucia: Disculpe superintendente ¿Que necesita?.
Jack: Solo quería saludar y además hablar con usted Kat
Katherine: En un momento me desocupo superintendente, necesito entregar mi informe por qué yo...
Lucia: Tu ve a hablar con él Kat, yo me encargo de tu informe.
Kat le dió a Lucia una mirada de enojo, Lucia solo le sonrio.
Katherine: Pues vale, vamos.
Jack y Kat se dijieron a un lugar no tan alejado de recepción. Tomaron asiento y comenzaron a hablar
Katherine: ¿Que necesita?
Jack: Te voy a ser sincero, ¿Quieres ser la novia de volkov?
Katherine: ¿Cómo dijo?
Jack: Yo sé que es muy.
Katherine: No, espere agradezco que se preocupe por Volkov pero aún no es el momento y no se si ocurra algo.
Jack: Entiendo, pero espero que ocurra algo pronto,no quiero que se quede solo de por vida, no le quiero quitar más su tiempo doctora Kat, escuche que tendrán una pijamada con mis alumnos si les causa alguna molestia me avisa.
Katherine: No se preocupe, llevo conviviendo con ellos por más de 5 años y los conozco bien.
Jack y Katherine se levantaron de aquella silla y se dijieron a recepción.
Jack: Bueno con su permiso tengo que retirarme, buen servicio.
Y Jack se dirigió aquella puerta del hospital, pero antes de salir hizo una seña la cual sabía Kat lo que significaba, si así es le había hablado a volkov el cual corrió para estar al lado del superintendente, Jack volteo a ver a las chicas y luego le susurró algo a volkov, volkov solo asintió y los dos se fueron.
Lucia: Y ni un adiós dijo el ruso.
Katherine: Ya...
Lucas estaba saliendo de un consultorio pero cuando vio a sus amigas en recepción corrió para saber del chisme.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE VOLKOV
Dla nastolatkówKatherine es una chica bastante bella pero en un momento ¿conocera al amor de su vida? Volkov: Es que no sé cómo decirlo Kat.. Katherine: ¿Que cosa... Ella no pudo continuar pues sus labios se unieron en un tierno beso que lo dijo todo. sigue leyen...