¿PROBLEMAS?💔

482 33 12
                                    

Los chicos habían llegado aquel restaurante que tanto amaba Kat

Katherine: Hemos llegado chicos, bajen pidan una mesa en lo que yo estacionó el auto.

Los chavales bajaron del auto de Kat y se dirigieron a la entrada de aquel restaurante.

Recepcionista: Buenas noches, ?mesa para 4?

Horacio: Buenas noches, no mesa para 5 personas. Viene la doctora Katherine.

Recepcionista: Pues en ese caso síganme.

Gustabo: No espere, debemos esperar a Kat.

Kat estacionó el auto y se dirigió a la entrada, ahí la estaban esperando sus amigos.

Katherine: Listo chicos!

Recepcionista: ¿Que tal doctora Kat? Vamos a dónde siempre.

Jack y volkov solo veían raro aquel recepcionista.

El recepcionista comenzó a caminar hacia una terraza bastante hermosa.

Recepcionista: Listo doctora Kat aquí está su mesa.

Katherine: ¡Gracias!

Kat se sentó frente a volkov, a su lado izquierdo estaba gustabo  y a su lado derecho Horacio, Jack estaba del lado izquierdo de Gustabo.

Jack: ¿Por qué solo nosotros estamos aquí? ¿No sé necesita reservación para este lugar?

Volkov: Eso es cierto.. ¿La conocen?

Katherine : Digamos que si.

Ella miro la carta y sonrió. Jack y volkov se miraron extraño

Gustabo: Kat ayudo a la hija del dueño en su enfermedad y por eso la conocen y a veces le dan la comida gratis aquí.

Horacio: ¡No solo eso! También postres y está mesa está seleccionada solo para ella.

Horacio y gustabo miraron la carta.

Volkov: Valla eso explica muchas cosas.

Jack: Pues muy bien.

Katherine: Gracias gustabo y horacio por la información.

Todos comenzaron a reír. Después de pedir la comida y que se las trajeran, esa cena transcurrio con risas e insultos por parte del superintendente. De repente en una de las risas de Kat y volkov sonó el móvil de Kat.

Kat tomo su móvil y se levanto de la mesa

Katherine: Lo siento chicos tengo que contestar.

Kat se dirigió a una esquina de aquella terraza y contesto.

Gustabo: ¿Será algo malo?

Horacio: Espero que no

(Llamada de Lucia)

Lucia: Lo siento Kat no te quería interrumpir pero necesito que vengas urgente al hospital, te necesito para una operación y no hay suficientes doctores para realizarla.

Katherine: Ya voy.

Katherine colgó y se dirigió a la mesa rápido. Tomo su bolso y les hablo a los chicos.

Volkov: ¿Paso algo? (Se le notaba preocupado)

Katherine: Lo siento chicos, me surgió algo en el hospital y tengo que irme.
Gustabo Horacio tomen.(Kat les dió dinero para que pagarán la cuenta) Es para que paguen la cuenta, no dejen que nos la den gratis.

Gustabo y horacio le sonrieron a Kat.

Katherine: Tomen las llaves de mi auto, llevenselo no quiero que luego se queden sin auto.

LA NOVIA DE VOLKOVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora