(1/5)
Narra Chan
Luego de que se fuera Mr. Gruñón, solté un gran suspiro, bastante aliviado. Minnie vino a mí con un rostro no muy alegre.
—Derramar bebida y luego huir? Que cobarde!—
Me encogí de hombros, luego tomé su cintura, jalándolo hasta mí.
—No volverá a suceder... Lo prometo—
Dije para después apoderarme de sus labios en un beso demandante, el cual fue correspondido con igual de desesperación.
—Ya te dije lo mucho que me gustas?—
El menor se sonrojó por mi lindo comentario, y me dio un beso en la mejilla como recompensa.
—Eso es todo? Nada más?— Puchereó
—Aw, hyung también me gusta mucho.—
—Pues no parece.— hablo indignado
—Y qué debo hacer para demostrarlo?—
Mire sus labios, dándole a entender lo que quería. Gruñó levemente.
—Como diga— cedió.
Acercó su rostro al mío, y continuamos con nuestro beso.
Aunque no duró mucho porque algo llegó a mi mente, y parece que a Minnie también, y habló.
—N-no es muy pronto?—
Asentí.
En nuestras miradas, se notaba que ambos queríamos llegar más allá de lo permitido, pero no quiero arruinar las cosas.
—Se supone que íbamos a conocernos mejor...—
—Sí... Pero, ¿me puedo quedar aquí?—
Nos señaló, su pregunta se me hizo muy tierna e inocente, y, por todos los cielos, ¿A quién no? El menor quería seguir apoyado en mi hombro, obvio cualquiera se derrite con esa pregunta.
—Claro, solo espero que tu hermana se entretenga un rato más arriba...—
Ambos reímos. Luego comenzó una especie de interrogatorio, es que, literalmente, me preguntaba todo lo que se le ocurría.
La mayoría de sus preguntas de alguna manera daban a entender su interés por mi vida amorosa, cosa que me dio más risa aún. Simplemente me dedique a responder.
Luego de unos 20 minutos más o menos, terminó por quedarse sin ideas, y yo exigí mi compensación.
—Me toca a mí.—
Puso cara de miedo e hizo "ojitos", seguramente habrá pensado que me convencería de no preguntar, pero eso conmigo no funciona, o bueno, no del todo.
—Nada de quejas. Ahora dime... Mmm... ¿A qué edad diste tu primer beso?—
Se me quedó mirando, luego reaccionó y habló.
—A los 19... hace 3 meses...—
"Hace tres meses? Vaya..."
Me quedé callado por unos segundos, mirando fijamente sus ojos, a ver si decía la verdad o solo era puro cuento, al parecer el menor tenía razón.
—Okey... Veamos... ¿Qué cosa...?—
Continuamos hablando unos minutos más. Luego de un rato, me di cuenta de que había pasado poco más de una hora desde que llegué.
En eso, la hermana menor de Minnie bajó.
ESTÁS LEYENDO
Cʜᴇʀʀʏ Bᴏʏ ;; chanmin
FanfictionChan, un joven despreocupado y relajado se ofrece para el puesto de bartender. Y Seungmin, un lindo trabajador del mismo lugar, se ofrece a ayudarlo y hacerle compañía.