5.

271 26 1
                                    

(2/5)

Seungmin's pov.


Al llegar nos quedaban unos 20 minutos antes de abrir, así que nos pusimos a limpiar y ordenar el lugar, claro que aprovechaba cualquier momento para fastidiarlo con lo que sea.


*

Estaba atendiendo a un hombre mayor, conversando de ratitos con él, hablando de sus aventuras nocturnas y cosas muy perturbadoras, cuando escuché unos gritos, provenientes del centro del local, un hombre le dio una cachetada a una chica mientras le gritaba algo de "Actuar bien", pero no iba a esperar a que terminaran su conversación.

 Al verlo, literalmente salté del mostrador y corrí hasta donde estaban, poniéndome en medio, tratando de que aquel bastardo soltara a la pobre.
Gracias a Dios, Chan hyung sujetó al hombre por los brazos, mientras Lia tomaba por las manos a la chica diciéndole que ya todo estaba bien, y que lo teníamos controlado. Aunque éste estaba haciendo fuerza con Chan, y el último mencionado ya estaba perdiendo la paciencia.

De la nada, llegaron los de seguridad, me giré a ver quién los había llamado: un chico de estatura media se les acercó y contó lo sucedido. Pero cuando se llevaron al hombre, la chica cayó desmayada, probablemente por el susto.

Le pedí a Chan hyung que llamara a los srtos. Lee y Dong para que lo ayudaran con el lugar, por quedaba buena cantidad de clientes, mientras que Lia y yo atendíamos a la chica, lo curioso es que ambas parecían conocerse.

Media hora después.

Sentí la puerta del vestid abrirse. Entró un Chan bastante alterado, con el rostro enrojeciéndose, pero no por vergüenza, en sus gestos se notaba que estaba molesto. Lanzó un par de golpes a los casilleros antes de soltar un fuerte ruñido de desesperación que, juro por todo lo que existe, habría asustado hasta al mismísimo diablo.

Me acerqué y tapé su boca con mi mano, señalé a la chica, dándome a entender. Cuando estuve seguro de que estaría más tranquilo, lentamente alejé mi mano se su rostro.

—Qué pasa? Por qué gritas?— pregunté en un tono bajo y delicado, acariciando su cabello para que se terminara de calmar. —Alguien te dijo algo afuera?— ladee la cabeza en espera de alguna respuesta.

—SiCheng hyung... Él está más molesto que ayer... ¿Se supone que debería tratarme así? Me está poniendo a prueba?— Inquirió abultado los labios de manera inconsciente, frustrado. Negué.

—No lo sé. Iré afuera a hablar con él, espera aquí, si?— asintió algo dudoso. Luego de salir pude escuchar la voz de Lia hablándole, pero no llegué a escuchar lo que dijo.

Chan's pov ♡

Una vez que Seung-min cerró la puerta, Lia se me acercó, se sentó a mi lado, y se fijó lentamente por el espacio restante entre la puerta y el marco de ésta si había alguien afuera mientras me hablaba. —Probablemente esté celoso de que le estás quitando a su bebé precioso...— se giró hacia mí y sonrió divertida —Ya sabes... A Minnie.

«Durante seis meses él fue al único al que Seungmin miraba con aprecio... Hasta que llegaste, claro. No lo hace por molestar. Su última experiencia amorosa no fue muy bonita que digamos... El idiota de YoonOh miraba a todos menos a él...— pude notar un destello de ira en su mirada, y bastaba con ver la fuerza con la que apretaba los puños para saber que, si ese hombre estuviera aquí, lo acabaría a golpes. —Sé lo que estás pensando, y no, ellos no son nada... Solo que... Son el escondite, el lugar seguro del otro. Si pasas más tiempo con él te darás cuenta de lo frecuentes que son sus llamadas, lo mucho que se ven y esas cosas... Solo te pido una cosa... No lo enamores si no buscas algo en serio.— con esas palabras pude darme cuenta que ella en verdad quiere a Minnie. La verdad estoy aliviado de que cuente con alguien como ella.

—Sí, no te preocupes...—

—Adivino. De momento solo deseas que el jefecito se calme.— una tercera voz entró el la conversación. La chica de cabello negro sonreía, los tres reímos cuando confirmé que lo que pensaba era cierto.



Luego de una hora, llegaron los policías.

Les cuento, aquel hombre no tenía intenciones de irse. Y decidió que sería buena idea entrar para coquetearle al chico que, según él, le interesaba a SiCheng.

Chan, vio cómo se le acercaba y tomaba por la cintura a Minnie, "Esta no te la dejo pasar" Pensó. Sólo pudo cerrar sus puños con fuerza para dirigirse lleno de molestia contra ese desgraciado.


*

Muchas gracias de verdad por todo el apoyo!


Cuídense, nos leemos<3

Lkcv.

Cʜᴇʀʀʏ Bᴏʏ ;; chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora