(4/5)
Jamás había tenido tanto lío en un solo día, fue bastante estresante pero divertido a la misma vez.
—Hyung, lo voy a matar— dijo Minnie notoriamente alterado, así que Chan decidió fastidiarlo un poco, y de paso, al jefecito Dong.
—No puedes— El menor le puso cara de: "disculpa?"
—Me quieres demasiado como para hacerlo, ¿O me equivoco~...?— dijo en un tono coqueto, mirando de reojo a su jefe, quien apretaba los puños y respiraba profundo, intentando controlarse.—Hyung... Sé lo que intentas, y sé que te va a funcionar, por eso te advierto:...— se acercó al oído del mayor —No lo hagas... Ya tiene suficiente con este incidente, le va a caer una buena llamada de atención por parte del señorito Lee, quien también va a ser reprendido por el señor Kim, su jefe y, a la vez, de todos nosotros.—
—Solo quería divertirme un rato, estoy aburrido y quiero disminuir la tensión...— se quejó Bang bufando por lo bajo.
—Te vas a divertir mucho, hyung, te lo aseguro...— casi susurró Min, pensando en muchas cosas que podría hacer, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
*
El mayor reía por las ridiculeces que los más pequeños le decían.
—Mi-Minnie~ Para ya! Me falta el aire~!— se quejaba. Lia simplemente se tapaba el rostro con las manos para que no vieran lo roja que se encontraba por la risa, la chica de antes, (cuyo nombre es Yuna por cierto) también disfrutaba del espectáculo que Minnie, junto con una de sus amigas, les daban.
—Ustedes dos, ya paren o dejaré mala reseña en su página web!— amenazó Yuna, viendo que no le hacían caso, jaló del brazo a Yeji (la amiga) para que vea que sacaba su celular y entraba a google para dejar una, UNA mísera estrella.
-No, no, no! Min, mira! Noo- gritaba la menor quitándole el aparato a la contraria, para eliminar el voto negativo.
Su agradable receso se vio interrumpido por un enojado Lee que se asomaba por la puerta de los vestidores
—Se suponía que deberían solo descansar un momento, no hacer alboroto como ahora. Viendo que ya están bien, regresen a sus puestos, Dong y yo solo los ayudamos un momento, pero ya llegó el-...— interrumpió su regaño para respirar y no desviarse del tema —Mo es de su interés.— dicho esto cerró de un portazo.
—Apuesto a que llegó Mr. Mimitos.— mencionó Lia, mirando la puerta como los otros cuatro.
—Eso es más que obvio, es tan bipolar...— le siguió Seung-min, con un aire claramente molesto.
Yeji y Chan se miraban intentando descifrar lo que decían. Yuna solo se levantó
—Bueno, yo me retiro... Gracias por lo de antes— dijo con una sonrisa, saliendo de la habitación y dejando al resto.
El mayor miró a Min pidiendo una explicación con la mirada, el último mencionado suspiró y les hizo una señal para que se acerquen, como si fuera a contar un secreto o algo así, aunque no lo era, si los llegaban a escuchar se iban a meter en problemas.
Otra vez.
—Si recuerdas quién es el srto. Dong, ¿verdad? Obviamente, okey. Él es un celoso conmigo, nadie se me puede acercar porque ¡Oh! soy su "pequeñín", Ah! pero él sí puede ir y revolcarse con quien quiera, ¿no?... Eso no es justo...— se cruzó de brazos.
—En conclusión: "Mr. Mimitos" fue uno de los primeros clientes de cuando abrió este local, por obvias razones Dong estaba aquí y pues... en pocas palabras quedó flechado. Desde entonces se ven aquí casi todas las noches. El tipo es japonés, se llama algo de... Naka... ¡Nakamoto! ¡Eso es! Se llama Nakamoto Algo, y le pusimos ese vergonzoso apodo porque le hace muchos mimitos al jefe. Si hasta la cocina se le escucha ronronear!— explicó Lia.
—Oigan, esto es ridículo, si Dong y Nakamoto se quieren, ¿¡Por qué no se juntan, eh!? Además, por lo que veo, Seungmin ya tiene dueño.— la más pequeña casi gritó, era obvio que no le interesaba que la escuchen hasta afuera, o que esa era su intención
—Ay Minnie, no me vengas aquí con tu cara de "yo qué hice", porque sabes a qué me refiero. La cara de templado que pones al mirar a Chan oppa es tan... tan eww.—
—Será mejor que salgamos si no queremos problemas. Y no, Minnie y yo apenas nos conocemos...— el mencionado se sintió un poco mal por haberlo negado, pero también sabía que nadie aprobaría una relación de dos personas que se conocieron hace una o dos semanas.
—Acabo de escuchar al corazón de Minnie rompiéndose.— habló por última vez antes de apagar la luz y salir con los demás.
**
—Es tan obvio...— Mencionó Yeji, haciendo un mohín con sus labios.
—Eh? Qué cosa?— dijo, secando algunas copas.
—Esos dos... hacen una pareja perfecta... solo falta que Dong se aparte de allí y tendrían camino libre—
—Que yo me aparte de dónde?— llegó el gerente desde atrás —No deberían hablar de este tipo de cosas en este lugar, saben que yo me entero de todo.—
—Disculpe? Acaso es nuestra culpa que usted sea un chismoso?— defendió Yeji.
—Yah! Te amenazaría con tu puesto si no fuera porque no trabajas para mi...—
—Exacto! Debería estar agradecido...— maldijo en voz baja
***
—Quieres explicarme qué fue eso? Ni acabaste de comer para abalanzarte encima, ¿Por qué? Oh... Ya entendí...— rió abiertamente, ahora estaba más relajado, había estado en una videollamada durante los últimos 10 minutos y se quedó allí gracias a los celos de su acompañante —Ella, por como la viste, tiene la edad de Dahyun, y es mi hermana... está en Sydney...—
—Vi a una chica en la pantalla y decidí que lo mejor sería marcar territorio.— se excusó el pequeño.
—Así no se hace, pero pronto sabrás cómo...— respondió el mayor.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Muchas gracias por leer^^
Cuídense, nos leemoss.
-Lkcv.
ESTÁS LEYENDO
Cʜᴇʀʀʏ Bᴏʏ ;; chanmin
Fiksi PenggemarChan, un joven despreocupado y relajado se ofrece para el puesto de bartender. Y Seungmin, un lindo trabajador del mismo lugar, se ofrece a ayudarlo y hacerle compañía.