La imagen frente a sus ojos era la de un palacio de cristal, Jisung se encontraba en el interior de este, todo se veía brillante y resplandeciente, excepto por el espejo en el centro.
El marco estaba oxidado y el vidrio de este teñido de negro, también podía ver motas de polvo en las esquinas gracias a los rayos de la luna que caían perfectamente en este.
Se acerco, aun en tal estado el objeto reflejaba como cualquier espejo en condiciones perfectas, pero algo le llamo atención.
Un figura se veía en el cristal, Jisung nunca había visto a una persona con facciones de ese tipo, una mano le señalo a una dirección, debajo del objeto había una mesa de vidrio, encima de esta había un cofre que brillaba dorado.
Dudo, pero aun así su cuerpo se acerco, sus manos tomaron el cofre sin siquiera pensar en hacerlo a primeras.
La caja fue abierta revelando un objeto, era carmín y Jisung no sabía si era un rubí u otra cosa. Tenía la forma de un corazón, aun con el pequeño tamaño pesaba en sus manos.
Levanto la vista otra vez al espejo pero ya no había nadie en el reflejo, ni siquiera el suyo propio.
Sintió la respiración de alguien cerca de su oreja, una voz profunda y suave lleno su audición, como si fuera el silbido manso del viento.
Color carmín fue tragado por el ónix sin profundidad, las columnas se agrietaron y el espejo frente suyo se rompió.
—Mis ojos en el espejo son ojos ciegos que miran los ojos con los que veo.
Despertó aun sintiendo trazos de calidez en su oreja, sus manos estaban frías y sus ojos dolían.
—Se mis ojos Park Jisung.
Por un momento fue como si no supiera respirar, su garganta picaba y no sentía el oxígeno llegar a sus pulmones.
Como pudo se levanto de la cama para ir directo al baño, el agua caliente en su rostro no quemaba, la sensación se había ido de su cuerpo, tomo una toalla secándose sin cuidado.
Jisung no solía tener sueños elaborados o peculiares, pero este, este se llevaba el premio.
Juraría que aún podía escuchar aquella voz susurrarle en su oído, tal vez por que dejo una impresión de tal magnitud en él al punto que su cerebro no la olvidaba.
Salió de su habitación, bajo las escaleras pero se quedo al pie de estas, el espejo de su madre estaba frente suyo, la realización lo tomo de sorpresa.
El espejo de su madre era el mismo con el que soño.
Miro el cristal otra vez, un rostro era reflejado pero no era el suyo, cabellera bermellón destacando, ese tono en especial lo había visto antes.
Sacudió la cabeza en un intento de que aquellos pensamientos se fueran, la figura desconocida ya no estaba, Jisung siguió su camino a la cocina.
Cuando le dió la espalda al espejo, el mismo rostro estaba ahí, sonriendo. Una vez más el ruido de una mano chocando contra el cristal se escucho junto a su nombre siendo susurrado.
ESTÁS LEYENDO
Mirror ➺ NoSung/JaeSung
FanfictionSu madre únicamente había dejado un espejo, de aquellos que son considerados antigüedades, reliquias del tiempo. Jisung no le tomaría importancia si no fuera por que cada noche cuando pasa frente a ese objeto voces lo llaman y a veces podía ver en e...