Park se despertó en el medio de la madrugada, su cuarto bañado en negro por la falta de luz, como pudo se levanto y encendió la pequeña lámpara de noche en el tocador.
Se quedo de pie pensando en nada en específico, sus orbes miraron el espejo por unos segundos, últimamente los espejos en su departamento le daban una sensación extraña.
Entre mas se quedaba viendo su reflejo mas se distorsionaba, por lo general pasaba a altas horas de la noche así que lo dejo pasar creyendo que era producto de su cansancio.
Paso su mano por el cristal, la imagen alterada poco a poco se hacía clara, pero en vez de ser una réplica de él era la de otra persona.
Hebras de un pálido dorado, ojos vacíos y una sonrisa en su rostro.
Su madre una vez le dijo que los ojos son la ventana al alma, pero no podía apreciar nada en aquel rostro desconocido, solo a si mismo.
El aire escapó de sus pulmones, su muñeca fue envuelta por una mano ajena, su piel quemando por el frío del contacto.
Intentó librarse pero el agarre fue apretado. Su rostro perdía el color, su labios una vez rojos ahora estaban pálidos.
Una campanada resonó en las paredes de su casa, el reloj antiguo avisaba la hora en punto.
La tercera campanada se oyó, el espejo con un reflejo ajeno volvió a la normalidad, los ojos de Jisung parpadearon sintiéndose aturdido en su lugar y las lágrimas amenazando con escapar.
Escucho a alguien respirando con dificultad, Park pensó que aquella persona moriría asfixiada, fue cuando su cuerpo cayó colapsado al suelo que se dio cuenta que él era esa persona.
Boqueó una, dos, incontables veces pero sus pulmones seguían sin recibir oxígeno.
De alguna forma logro tener su celular en sus manos, dedos temblorosos marcando el número de aquella persona que tenía en marcado de emergencia.
Uno, dos, al tercer tono la llamada fue respondida.
—¿Jisung?...- una pausa seguido de un bostezo llego a sus oídos —¿Jisung, por qué llamas a esta hora?
El menor intento hablar pero solo salió un gemido ahogado, empezó a llorar y a hiperventilar peor que antes.
—¿Jisung?- el teléfono se deslizó de sus manos sudando frío, el golpe llegando al otro lado de la línea —Jisung voy para allá.
El pitido le avisó que la llamada fue terminada.
No sabe cuanto minutos pasaron antes de sentir los brazos del mayor envolverlo y el sonido de llaves cayendo al piso.
—¡Jisung, respira conmigo!- el mayor coloco la mano derecha del castaño en su pecho, Park sintiendo los movimientos subiendo y bajando, siguiendo el ritmo de este logro calmarse.
—K-kun.- sus ojos estaban vidriosos pero eso no lo detuvo de reconocer a la persona frente a él.
—Tranquilo, estoy aquí.- las hebras castañas fueron peinadas hacía atrás descubriendo su frente donde el extranjero beso.
Abrazo a Qian, el aroma de este siempre lo relajaba, el mayor entendió la señal, con cuidado lo levanto y lo llevo a la cama, acostándolo para luego acurrucarse con él con la sábana envolviéndolos a ambos.
🌙
Sowwy, el kunsung siempre me puede 😔
ESTÁS LEYENDO
Mirror ➺ NoSung/JaeSung
FanfictionSu madre únicamente había dejado un espejo, de aquellos que son considerados antigüedades, reliquias del tiempo. Jisung no le tomaría importancia si no fuera por que cada noche cuando pasa frente a ese objeto voces lo llaman y a veces podía ver en e...