OO

670 77 21
                                    

Jisung no solía tener nada en su departamento que alguna vez le perteneció a otra persona, pero este caso era distinto.

El espejo estaba colgado en la pared, una vez propiedad de su madre ahora suya, el objeto estaba hecho de plata y costo bastante dinero, según palabras de su difunta progenitora.

Park por esa misma razón no lo empeño, sentía que era cruel deshacerse de aquella decoración solo por un par de billetes, como quería hacer su hermano (por eso ahora el objeto estaba en sus manos.)

Jisung no tenía recuerdos del espejo en su casa, tal vez por que estaba demasiado pequeño o tal vez por que nunca se tomo el momento para apreciar la casa donde creció.

Pero una vez más, el menor nunca le dio importancia a las cosas a su alrededor, incluso a su familia que estuvo ahí hasta que se independizó, por esa misma razón su hermano y él habían discutido acerca de la herencia, ya que este afirmaba que no merecía tener nada, por supuesto término con las cosas que estaban a su nombre, gracias a su abogado.

Su madre le dejo una cantidad considerable de cosas, desde joyas hasta uno que otro mueble, el más sobresaliente de estos el espejo que acaba de colgar.

Jisung tenía dos espejos, uno en el pasillo de la entrada y uno en su cuarto, pero con aquella antigüedad ahora eran tres.

Termino colgándolo en la pared donde la escalera al segundo piso se encontraba, el espejo se veía bonito seguido de marcos familiares y de sus amigos en una línea diagonal ascendente.

Miro su reflejo, su rostro le recordó a su madre, siempre lo han comparado con ella siendo el hijo que mas se parece a esta, nunca lo mencionó pero aquello le hacía feliz, después de todo su progenitora fue y es la mujer más importante en su vida.

En ese instante recordar eso le revolvió sus entrañas, por que lo único que podía ver era la imagen de su madre en el ataúd con los ojos cerrado, como si tomara una siesta y en cualquier momento despertaría de su sueño.

Parpadeo intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir, no era el tiempo de ser débil.

Paso sus dedos delicadamente por el marco de plata, el tacto frío lo distrajo al igual que los detalles grabados en el metal.

Su dedo se reflejo en la esquina del espejo e inconsciente toco el cristal, extrañamente se sentía cálido, casi como si estuviera haciendo contacto con alguien más.

Aparto la vista cuando el reloj antiguo en la sala sonó, las campanas anunciando hora en punto pero desde ese ángulo no podía ver los números.

Park emprendió camino a su habitación, ya era de noche y debía descansar.





















Pero cuando subió las escaleras, pasando por el espejo, un susurro salió de esa dirección acompañado del ruido de una mano chocando contra el cristal.

















🌙
Este fic tendra siete capitulos (incluido el prologo) los caps no seran largos, todos alrededor de 500 palabras, mas o menos, enjoy :)

Mirror ➺ NoSung/JaeSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora