Beautiful dreamer

675 67 17
                                    

. Especial 2k

. 1/2

. Beautiful dreamer – Lola Kirke

. N.A: Habra grandes cambios hacia esta mini-historia

. Omegaverse: Bakugō/pro-hero, beta; Midoriya/cirujano, omega

. Editado

Estar donde están fue difícil, no todos le tenían fe a ese par. Un omega sin quirk es sinónimo de perdedor y un beta queriendo ser un héroe es una perdida de tiempo.

Padres, amigos y terceros le decían "Dejen de soñar despiertos, la caída va a ser dolorosa" pero aun así ellos no se quedaron sentados esperando el futuro que otros ya le habían trazado.

Antes Bakugō subestimaba a Deku pero se dio cuenta de que ambos estaban en el mismo barco, tragando su orgullo decidió extender la mano al chico que tiempo atrás había rechazado.

"Vamos a callar a todos los que nos subestimaron y nos dieron la espalda, superaremos sus expectativas" fue lo que dijo Bakugō esa tarde cuándo estaban los dos en la terraza de su escuela.

Midoriya lloraba de alegría y desde ese día ambos cambiaron su futuro. 

Bakugō quería un mundo mejor y Midoriya quería salvar a Bakugō en todo momento, Bakugō quería ser el héroe de Deku y Midoriya quería ser El Salvador de Kacchan.

Bakugō ingreso a la U.A y Midoriya ingreso a la Universidad de Tokyo para medicina.

Pasaron siete años desde que ambos hicieron esa promesa.

¿Lograron su cometido? Bakugō ahora se encuentra en el TOP de héroes a pesar de ser el único beta y Midoriya es el omega cirujano más prestigiado de Tokyo.

¿Valió la pena? Joder, sí y mil veces sí.

Una cosa llego a la otra y al final ambos se dieron cuenta que son su complemento, su meta, su visión del éxito.

Dos años después de casaron. Un matrimonio feliz.

Bakugō se gano algunos enemigos, Midoriya recibía cartas amenazantes en su área de trabajo, pero ellos se encontraban felices.

Diez años han pasado desde la promesa y ya tenían todo lo que deseaba. 

Una indefensa niña. Su todo.

2:45 A.M.

Izuku Bakugō se había levantado de la cálida cama, ya que su pequeña había empezado a llorar, sentía a su esposo que estaba apunto de levantarse pero Izuku le detuvo, se levantó de aquellos protectores brazo mientras le decía a su esposo que él va a ir a calmarla.

Con un trote rápido llegó a la habitación de su cachorra, Katsu decía en la puerta de aquel cuarto con olor a leche y miel. Cuando entró poso sus ojos en la cuna blanca, ahí se encontraba su pequeña en lágrimas y con la carita roja, se le partió el corazón al omega.

Cargo a su pequeña, a su cachorra, a su sol, a su todo. 

Katsu solo estaba asustada, una pesadilla.

Tarareo una melodía que su madre le dedicaba cuando él era un cachorro, mientra liberaba feromonas para tranquilizar a su bebé, funcionó un poco ya que la bebé seguía sollozando pero estaba tranquila.

– Beautiful dreamer wake unto me starlight and dewdrops are awaiting thee – susurro aquellas palabras llenas de amor para que sólo su pequeña le escuchaste para que sepa que él siempre estará con ella

Dio un suspiro mientras besaba con amor la frente de su pequeña, su pequeña aun seguía inquieta.

Unos brazos se posaron en su cintura, no se alarmó ni volteo, sabía muy bien de quienes eran esos brazos.

Katsuki quiso hacer compañía a su pareja y ver a su cachorra no le gustaba la idea de dejarlos solos, tampoco quería perderse aquel espectáculo que su omega realizaba

Silenciosamente le pidió que fueran a su cuarto para dormir los tres juntos.

– Sounds of the rude world heard in the day – cantó mientras caminaban hacia su habitación  – led by the moonlight have all passed away

Beautiful dreamer... queen of my song list' while I woo thee – se acomodaron los tres en la gran cama – with soft melody...

Katsuki tuvo unas inmensas ganas de besarlo, besar aquellos labios con amor.

– Gone are the cares of life's busy throng... – y así lo hizo, lo besó como él solo puede hacerlo

Su pequeña ya se encotraba dormida gracias a la protección que sus padres le brinda aún así el omega siguió cantando.

El alfa no pudo estar más contenco con eso, era como un sueño en el cual nunca deseaba despertar.

– Beautiful dreamer – el omega se le acercó – awake unto me – tocó su mejilla, su pequeña mano se sentía tan irreal, le dio una sonrisa melancólica, le dio otro beso – beautiful dreamerse sentía como un sueño – awake unto me






































Despertó.

Solo.

En una celda.

– Verdad – una lagrima caía de su mejillas, regulaba su respiración e intentaba que sus manos dejaran de temblar – están muertos 




* Nota de autora: Originalmente esto iba a a ser una mini-historia de cómo Bakugō y Midoriya seguían adelante en un mundo donde eran despreciados pero lo había cambiado para hacer la historia más rápido.

Ahora que tengo tiempo decidí hacer lo más fiel a la idea original jsjsj

Re-cortes - FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora