Las personas de su alrededor eran tan nefastas, tan hipócritas que te sonreían pero después de ello hablaban y criticaban su persona. Su familia no se salvaba, nunca les agradó ninguno de ellos, esos que aparentaban ser felices pero era todo lo contrario, llenos de mentiras y absoluta avaricia que para ellos era simplemente felicidad.Así lo sentía Min Yoongi, un joven de tan solo 17 años. Tenía lo que deseaba, desde el auto más caro al celular más moderno que existía, pero eso lo agobiaba, no quería esas cosas sin valor, aborrecía tener "amigos" que solo se interesaban por los lujos de este.
En varias ocaciones trato de seguir por si solo, ser independiente, ganar dinero el mismo con su esfuerzo , pero sus padres nunca lo dejaron, no dejaron que su querido hijo ensuciara sus manos para el beneficio de los demás. Estaba agradecido que nunca le haya faltado algo, que tenga una buena salud y demás, pero esos lujos realmente exagerados lo cansaba, quería ser un adolescente normal, salir con amigos verdaderos a jugar al básquetbol, su deporte favorito, ir a reuniones con ellos y hacer ese tipo de cosas, no quería salir con hombres asignados por sus padres que cuidaban su espalda cada que salía. Odiaba eso.
La soledad no iba hacer infaltable, sus padres trabajaban desde lunes a domingo, eran sus propios jefes y aprovechaban tanto de sus trabajadores como de sus clientes. No le parecía justo eso, pero nunca podía recriminarles ya que nunca estaban en casa, solo los veía en esas fiestas que hacían todos los meses con esa gente repugnante.
Las preguntas y comentarios que le hacían eran estupidas "¿por qué eres tan serio?" "siempre estás serio" "deberías sonreír más, no te favorece esa cara de seriedad". Simplemente no regalaría sonrisas a esas personas.
Pero todo eso cambió cuando decidió salir a escondidas de esa gran mansión que contenía secretos y engaños.
Fue hermoso ver esa ciudad por si mismo, por un momento creyó que era un sueño, no pensó escapar con éxito de allí. Llevaba dinero suficiente solo por si le daba hambre o sed en el camino. Esta demás decir que su atuendo no era llamativo, vestía una sudadera negra con pantalones y zapatillas del mismo color.
De un momento a otro apareció en un iluminado parque lleno de flores y árboles muy cuidados, su jardín no era así, nunca le daban importancia a las plantas del hogar.
Si otra persona lo vieran creerían que nunca vio árboles o flores, pero estaban en lo cierto, todo a su alrededor estaba muerto, hasta ese día. Decidió el mismo cuidar de las plantas que habitaban en su casa.
Deambuló por ese parque horas, admirando cada detalle hermoso que contenía este. Y se sentó en el césped a ver el atardecer, cosa que no vería nuevamente.
Grande fue su sorpresa cuando escucho gritos de un chico más alto que él con el cabello azul y todo alocado se dirigía hacia él corriendo con una correa que un pequeño perro llevaba en su cuello y que también se dirigía a él
— ¡TANNIE NO ME HAGAS CORRER DE ESTA MANERA! — le gritaba al cachorro que al parecer pensó que estaban jugando
lo siguiente fue rápido, al parecer el chico no se percató que había otra persona o bueno, eso penso Min, en un abrir y cerrar se ojos el chico y el perro estaban encima de él.
—¡Lo siento! Disculpa no fue mi intención— decía el desconocido levantándose rápidamente encima de él — este perro tonto empezó a correr y perdí a mis amigos, lo siento
— No te preocupes, pero la siguiente fíjate por donde vas— gran error decir eso.
—O-oh l-lo siento— empezó a sollozar, ¿que hizo?
— Lo que quiero decir es que para es tienes ojos, para mirar— la estaba empeorando sin darse cuenta
Algo tonto sucedió (creyó el), el chico frente suyo empezó a llorar, y de pronto cinco personas aparecieron como por arte de magia
—¿Qué le hiciste?— le decía un chico peli negro que al parecer estaba muy enfadado— ¿QUÉ MIERDA LE HICISTE?
—Jimin tranquilo— decía uno de cabellos plateados que al parecer también estaba enojado— ¿puedes decir que le hiciste o dijiste? — se dirigió a el
—Sólo le dije que tiene ojos para que mirará y la próxima no tropezara — respondió sin importancia, era algo tonto que el otro chico se pusiera a llorar por simplemente eso
No imagino recibir un golpe por parte del tal Jimin.
Otro chico de con cabello color ¿cherry? agarro a Jimin de los brazos para que no siguiera más.
—¡ SUELTAME JUNGKOOK! LE VOY A DAR UNOS MERECIDOS A ESTE ESTUPIDO— forsejeaba en vano ya que el otro chico era más fuerte que el
— ¡JIMIN TE CALMAS! — todos fueron callados por quien parecía ser el mayor— váyanse, voy hablar con el
— ¡Pero Seokjin! Jimin tiene razón, hay que darle unos merecidos a este estupido — hablo un muchacho que hasta el momento no había hablado por estar consolando al peli azul.
Maldita sea la hora en la que decidiste escapar Yoongi— pensó
—No Hoseok, ahora vayan que nos encontramos en la entrada del parque
todos asintieron, pero recibió miradas como si quisieran matarlo, menos del muchacho que cayó encima de él.
—Disculpa a mis amigos, se ponen muy protectores cuando se trata de Tae, créeme no son así — decía apenado— Mi nombre es Kim Seokjin, y el chico que estaba llorando es mi hermano, por si no te diste cuenta Taehyung es ciego.
Ahora entendía porque es chico lloraba por tan simples palabras, y por primera vez en su vida se sintió culpable de algo.
— Lo siento, no me había percatado, voy a disculparme con él— intento hacer amago de irse pero el otro chico no lo permitió
— Te aconsejo que no lo hagas, mis amigos no lo permitirán hasta que se les pase un poco el enojo
— ¿Puedes pasarme su número?, quiero decir es que quiero recompensar este accidente
— ¿te parece si te paso mi número? no tiene celular.
Asintió con su cabeza y quedó solo cuando Seokjin se fue.
Percatándose que era de noche, oh, que hermoso día había tenido.
Me di cuenta de los errores ortográficos, quevergüenza*
ESTÁS LEYENDO
Tropezar [Taegi]
أدب الهواةYoongi estaba cansado de la gente hipócrita y Taehyung cansado de que su perro escape. ..⃗.Historia de 5 capítulos + Epílogo ..⃗. Historia 100% mía♡ ..⃗. Mención de otros shipps. Espero les guste <3 Yoontae- #880🏅 Yoontae- #113🏅 Yoontae- #49🏅 ...