— Y si se arrepiente en este punto, yo no lo podría superar Taehyung, NO VOY A SUPERAR SI JUNGKOOK SE ARREPIENTE EN ESTOS MOMENTOS — lo zarandeo de los hombros— Hubiera dicho que no, así me ahorraba tal pena
— Primero, sueltame que me estoy mareando— desde que comenzó a prepararse en la mañana no dejaba de tomar sus hombros para usarlos para sacar su estrés
— Oh lo siento— se alejo
— Segundo, Jimin tranquilo, te insistió tanto que no creo que se arrepienta ahora— hablo con obviedad.
—PUEDE SER SU VENGANZA TAEHYUNG, ¿ENTIENDES ESO? SU VEN GAN ZA —decías las palabras por sílaba
— Señor Park, ¿está listo para salir?, la boda empieza en 5 minutos, el novio está en el altar.— informo el que estaba encargado de que la boda sea perfecta.
Jimin no dijo nada y quedo en blanco
—¿Y si escapó? — pensaba tontamente.
—¡Vamos Jimin! eres realmente un tonto.
— Respeto con tu mayor mocoso insolente.— lo regaño— Tengo miedo que se arrepienta, y quede con ese recuerdo de por vida y no quiera casarme— fue arrastrado por su mejor amigo hacia el puesto que debían estar, Kim entregaría a Park, ya que los padres de este no aceptaban la relación pero muy poco le importo.
Taehyung había estado 4 días en ese lugar para recordar los espacios, aunque se sentía incómodo porque siempre que iba sentía una mirada clavada a sus espaldas.
—TAEHYUNG ERES UN TONTO.— grito en un susurro, vaya que enserio tenía miedo.
—Vas agradecer a este tonto.— dicho esto la puertas se abrieron y toda la gente presente se levantó de sus asientos, y otro novio en el altar que se iba a desmayar en cualquier momento.
La ceremonia iba bien, escuchaba como su amigo de la infancia daba sus votos torpemente, hasta que la parte mas esperada por todos llego.
—Y usted señor, ¿acepta como esposo a Park Jimin, para respetarlo, amarlo y protegerlo el resto de su vida?
—Acepto.
— Por la ley que me concede los declaro marido y esposo, pueden besarse.
Se escucharon aplausos y a sus amigos llorar, Kim sonrió a lo grande.
— Qué hermoso ¿verdad? — la misma voz de ayer— dije que nos veríamos hoy
—Es una broma ¿verdad? digo, esta claro que no puedo ver gran idiota.— se molestó esta vez.
— T-Taeh-hyung n-no seas grosero.— lo regañaba Hoseok a su lado mientras lloraba por su amigo y por otra cosa más, pero era una escena graciosa de ver.
— El empezó.— actuó infantilmente
—S-si, est-esta bien Tae, discute t-todo lo que quieras— esperaba el llanto de todos, menos de Namjoon.
Y de un momento a otro Namjoon, Hoseok, Seokjin, Yongsun empezaron a llorar, y bueno, los recién casado se habían unido para también llorar y abrazarlo.
— ¿Puedo saber que les pasa a ustedes? Son raros pero ahora lo son más
—No nos pasa nada Taehyung — su hermano lloraba en el hombro de su esposa y viceversa
— Solo que te amamos mucho— Namjoon le dio un fuerte abrazo
Se iba a morir o era un sueño, sueño muy raro.
Después de esa rara escena la fiesta comenzó, y bueno, mala elección llevar a su cachorro.
—¡TANNIE NO ME HAGAS CORREER DE ESTA MANERA! NO DE NUEVO
Se tropezó con una persona y cayó encima de ella.
—¡Lo siento! Disculpa no fue mi intención— se levantó rápidamente e irse nuevamente— Este perro tonto empezó a correr y mis amigos están adentro
— No te preocupes, pero la siguiente fíjate por donde vas.— un flashback vino a su mente, la misma escena, la misma perdona. El estaba ahí.
—¿Yoongi? — pregunto esperanzado, no quería desilusionarse.
— Pensé que no iba a reconocerme Hyung.— y lo abrazo.
Lo abrazo tan fuerte que parecía que dependía de él, dejó en segundo plano todo, desde su perro alejándose hasta sus amigos llorando en la entrada (si, nunca lo dejaron solo y tampoco de llorar) sólo eran él y Yoongi en el mundo, dos personas que se necesitaron por años pero nunca pensaron que fuera así.
Le contó todo, desde esa noche hasta la actualidad.
Min Yoongi era el hijo único de uno de los empresarios más importantesde todo el mundo, de la modelo más hermosa y deseada entre todos y por eso su riqueza.
Yoongi no era el típico chico consentido, nunca pidió lo material, siempre pidió cariño y compresión pero nunca lo recibió. Desde su niñes complació a sus padres, desde que decir, hacer y hablar, pero en su adolescencia todo cambió, dejó de ser el robot de sus padres para convertirse en él, dejo de sonreírle a la gente hipócrita para regalar sonrisas a los que realmente lo necesitaban, dejo de ser un prototipo de niño rico que sus progenitores crearon para convertirse en un delincuente que escapaba de su casa para poder ser feliz. Y que de repente toda esa felicidad se fue a la basura por un descuido.
La misma noche que los dejos con muchas dudas, él dejo el país.—Decides, las mugres de los que haces llamar amigos y hacerles la vida imposible a los 7 o ir a Estados Unidos para no volver más y tus amigos están protegidos— no conocía esa crueldad de su padre, no conocía que tan maldito podia ser.
Pudo ingresar por primera vez a una universidad, donde había personas de su edad y no una señora mayor de 68 años enseñando distintos temas cada día, donde sacaba notas buenas por su esfuerzo y no por que pagaban sus notas. Tuvo amigos, fue a fiestas, tuvo su primera novia y novio pero aún así nunca olvido a sus verdaderos amigos y su primer amor. Hizo todo lo que una vez soñó pero aún así era infeliz. Cuando decidió volver su padre había pasado a una buena vida quedando con esa culpa, por no haberse dado cuenta a tiempo del daño que le hacia a su hijo por alejarlo de la felicidad, actos de sus acciones quedo solo, su esposa lo dejó por otra persona que la amara de verdad, su hijo no quería responder sus llamadas y sus clientes dándose cuenta de las estafas llevando a su empresa a la quiebra.
Yoongi mentiría si dijera que la muerte de su padre no dolió, después de todo era su padre y lo amaba, su madre se disculpó con él por todo lo que le había echo pasar, desde la falta de cariño hasta no interferir en las decisiones de su difunto padre.
Después de todo lo malo había salido el sol para el pequeño Min, se había recibido de médico, había trabajado durante 2 años en Estados Unidos, ganándose el corazón y confianza de muchas personas por su gran trabajo. Con tan solo 25 años había logrado mucho.
Un día el destino le puso una prueba. En el hospital donde trabajaba para poder enriquecer sus conocimientos una operación muy importante iba a suceder pero lamentablemente el médico tuvo problemas y no había otros que se atrevieran hacer una operación de córneas. Él lo hizo, el logro lo que las demás operaciones del muchacho no lograron, él le devolvió la vista al paciente y su corazón se llenó de tanto orgullo y confianza que decidió hacer lo mismo con Taehyung.
Lloro ah
ESTÁS LEYENDO
Tropezar [Taegi]
FanficYoongi estaba cansado de la gente hipócrita y Taehyung cansado de que su perro escape. ..⃗.Historia de 5 capítulos + Epílogo ..⃗. Historia 100% mía♡ ..⃗. Mención de otros shipps. Espero les guste <3 Yoontae- #880🏅 Yoontae- #113🏅 Yoontae- #49🏅 ...