- ¡Kiba espera! - gritó Naruto una vez llego a la puerta norte, se notaba bastante angustiado - ¡No es lo que crees! - volvió a gritar.- ¿Que no es lo que creo? Pues yo creo que lo entendí bastante bien, gracias. - respondió Kiba aún sin mirarlo.
- Por favor... Fue todo un malentendido - rogó el rubio - deja que te explique -
Tenían bastante audiencia, mucha gente estaba expectante, ya que se había corrido el rumor (por toda la aldea) de que Naruto iba a dejar a Kiba.
Todos vieron como sufrió el castaño... Así que como buenos chismosos querían saber.
- Explícame entonces. - dijo él castaño dándose la vuelta para poder verlo.
- Si es verdad que voy a dar un anuncio importante - debería haber sucedido dentro de una semana, pero ya que...
- Entonces es cierto - dijo el castaño con voz rota pero la mirada en alto - vas a volver a anbu.
- ¿Qué? ¡No! Claro que no Kiba -
En la mirada del castaño se veía un gran alivio y esperanza.- ¿Entonces que era? ¿¡Porque nadie me dice nada!? -
Naruto traga y responde, - Yo se los pedí... Es que.. -
- ¿Me estas ocultando algo? ¿Eso es? -
- Bueno si... - ve al castaño darse vuelta otra vez - ¡Espera! Dijiste que me podía explicar - dijo algo ansioso y temeroso de que se vaya el castaño, claro que el no iba a dejar que eso sucediera.
- Esta bien, dime entonces - dijo mirándolo a los ojos aún estando de espaldas.
- Era una sorpresa... Yo... - ve hacia los lados y se da cuenta de que hay muchas personas, todos están ahí, los novatos, los sensei, aldeanos y el Hokage, así tendrá que ser, toma aire y empieza a hablar.
- Te amo. Lo sabes, ¿cierto? Haría todo por ti, eres lo mas importante que tengo en mi vida, eres el amor de mi vida Kiba - a medida que hablaba, Kiba término girando hacia el.
- ¿Te acuerdas? Lo que tuvimos que pasar para estar juntos... ¿Cómo puedes dudar de mi amor hacia ti? Por ti dejo mi orgullo kiba, por ti... Por ti haría tantas cosas... Como unirme a anbu y juntar dinero para nuestra casa, para poder criar a unos futuros niños... Yo se que tu quieres eso, lo anhelas tanto como yo, pero siempre te lo he negado porque yo... porque yo quería estar junto a ti en otro nivel. - Naruto se arrodilla a la vez que le muestra un anillo y ve a Kiba abrir un poco la boca sorprendido
- Kiba, tu... ¿aceptas casarte conmigo? Ser mío para siempre así como yo tuyo? Aceptas... aceptas en un futuro cercano, espero - se escuchan risas pero el solo tiene ojos y oídos para el castaño que esta frente a el - ¿Formar una familia? Tu... ¿Me aceptas? - término de hablar el rubio con esa última respuesta, veía a Kiba llorando y riendo a la vez, se estaba preocupando, no vaya a ser que se desmaye.
- Si... - ríe más fuerte - ¡SI! - y se lanza hacia el rubio que aún estaba de rodillas lo abraza y le da un beso, el rubio lo toma de la cadera cuando se levantan y le coloca el anillo en su mano izquierda.
Se miran a los ojos y se vuelven a besar, no dura mucho ya que Akamaru se les tiro encima y cayeron al piso.
Todos reían, ninguno esperaba que el anuncio del rubio sea una propuesta de matrimonio, pero todos saben que él es el impredecible número uno.
FIN.
---------------------------°
¡BUENO! hasta acá llegamos!
Me falta el epílogo, no me olvido que me falta una escena en donde Kiba sea dom. Así que dentro de unos días voy subirlo.Espero de verdad que les haya gustado, agradezco a las personas (3 o 4 xd) que me ponen estrellitas y comentan, no saben cuanto me alegra saber que les gusta...
Hasta acá dejo mi nota, los quiero bellezas!
Besitos ♡♡♡- rockxxo
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
FanfictionEsta es mi primer historia-fanfic. Espero les guste, leer bajo responsabilidad. Es un KibaNaru (chicoxchico) así que pues, si no te gusta este tipo de historias no entres y si te gusta... ¡QUÉ ESTÁS ESPERANDO! Entren a leer bellezas♡ • Iniciada 05...