Luke observó como Michael veía atentamente a él y a su familia. Luke sabía que Michael era un niño bastante solitario. Y que Michael tenía sus ojos verdes apagados. Luke no sabía que pasaba con Michael.
Y no es que no le importara averiguarlo.
Sólo que Michael jamás salía de su casa, jamás iba al parque, nunca comía helado, nunca se le veía con su padre jugando al basquetbol, jamás se había visto que su madre lo abrazara, o lo besara.Luke se sentía mal por eso. Quería hablar con él (y tal vez abrazarlo) pero sus hermanos jamásselopermitirían.
Su mamá lo envió a dormir después de haberse dado el abrazo de año nuevo. Salió al patio delantero sin que nadie lo notara. Quería ver el abrazo familiar de Michael por la ventana de su cocina.
Sólo eso.
Observó como le decían que eran las once y que era un tonto.
Luke sintió un terrible ardor en su pecho. Y corrió a su habitación antes de que Michael lo viera.
3:00.
No podía dormir. Juraría que sus sabanas estaban tiradas por toda la habitación de tanto que se había movido.
Encendió su xbox para ver sí le daba algo que hacer mientras seguía con su insomnio.
Procuró bajar el brillo y el volumen para que nadie lo pudiera oír. Pero al empezar el videojuego causó un sonido ensordecedor. Luke no se preocupó por sus padres y hermanos (puesto que ellos lo confundirían con una pirotecnia).
Escuchó como su balcón se abría y se quedó estático. Miró y vió como una cabellera roja entraba.
Michael.
Luke reconoció sus ojos verdes aún en la oscuridad. Pensaba que sí veía otra vez los mismos ojos verdes se moriría de un ataque cardíaco.
—¿Qué haces aquí? —preguntó después de haberlo estado mirando fijamente como cinco minutos.
—Quería saber que pasaba. Pensé que estabas viendo porno. —dijo Michael totalmente sonrojado.
—Bueno, el porno está dos habitaciones a la izquierda por sí quieres ir.
Luke era demasiado directo con todo el mundo. No importaba sí eras Alex Gaskarth, él seguía siendo directo.
La cara de Michael se puso del color de su cabello.
—N-no, lo l-amento L-uke-y. —tartamudeó.
—No importa, ¿quieres jugar? —le extendió el control. Michael dudó en tomarlo, porque solamente estaba mirándolo fijamente.—Oye, amigo, no soy estatua me está doliendo la mano.
Michael articuló un "lo siento" para luego tomar el control.
5:00.
Ambos tenían unas ojeras que posiblemente asustarían a todo al vecindario. Del sueño que tenía, Michael sólo asintió ligeramente cuando Luke propuso que salieran a asustar gente.
Parecía que fuera muy común eso que estaban haciendo.
Michael estaba sentado pacíficamente en la alfombra de Luke, y Luke tenía sueñoy había puesto su cabeza en el hombro de Michael. Podrían contar cuantas veces habían perdido el videojuego la ultima hora.
Luke escuchó una puerta de una habitación abrirse.
—Mierda. —susurró, Michael levantó la cabeza (se había puesto en posición fetal minutos antes) y lo miró fijamente.
—Tus hermanos. —confirmó con una cara de susto.
—Sí, son mis hermanos, amigo, necesito que te largues de aquí, nos mataransí nos descubren. —dijo Luke firmemente evitando mirar a Michael.
No quería mirar los ojos verdes de Michael o su reacción. Luke acostumbraba ser muy directo.
Michaelnoloera.
Se escuchó otros ruidos, pero ahora provenientes de la casa de Michael.
—Dios santo, no otra vez. —se lamentó Michael parándose.
—¿Qué pasa? —le preguntó Luke.
—Mis padres, se han levantado, eso significa que comenzarán a pelear. —dijo abriendo el balcón.
—¿En serio? —preguntó Luke—, ¿en año nuevo?
Michael asintió fríamente (o como pudo parecerlo, fue más un asentimiento de tristeza).
—Sí, enañonuevo, Luke.
Y cuando Luke (casi) quiso invitarlo a almorzar con su familia.
El balcón de Michael estaba cerrado.
ESTÁS LEYENDO
up ☆ muke
FanfictionSólo soy yo esperando afuera de tu ventana, bajo una lluvia potencialmente torrencial, Luke, ¿jugaremos videojuegos hoy? ♡