♦ 004 y 005.

2.4K 320 80
                                    

½

Seis días.

Luke los cuenta con su propia mano y Meganè (Liz) cada vez se ve más alterada. Al parecer Michael se la está pasando entre bien y mal.

Aunque la verdad ni él mismo sabe como se la está pasando.

Es como una aburrida fiesta,
que de repente se convierte en lo mejor,
y después es una tortura.

Ashton y Calum están continuamente en casa de Luke y luego van con Michael. Al parecer Michael era lo que faltaba en el grupo de amigos.

El niño de ojos verdes como una esmeralda sigue jugando videojuegos toda la noche ( cuando estos se vuelven rojos, que su esfuerzo por abrirlos es inútil) cae dormido en los brazos de Luke y éste en su hombro.

Meganè claramente sabe lo que Luke y Michael hacen y prefiere ignorarlo, aunque le preocupa que no duerman. Pero ella sabe que caen rendidos a las tres de la mañana después de estar jugando videojuegos por cuatro horas.

Y ella sabe que está mal.
Morrison y Hunter no lo aceptan, dicen que puede hacer algo estúpido con Luke (ellos consideran que tener tanto contacto con Michael lo volverá gay).

Kevin se encoge de hombros, sin importarle mucho, pero ahora parece hacerlo.

—Ya han pasado dos semanas, Meganè. —suspira cuando ve a Luke jugando al fútbol con Ashton, Calum y Michael.

—Lo sé, lo sé. ¿Pero qué quieres que haga? ¡Esos malditos no han aparecido!

Kevin suelta un gruñido.

—Te diré lo que haremos, llamaremos a la policía, eso haremos.

—Se llevarán a Michael, Kevin. ¿Acaso no te importa el pobre niño?

—Ya tiene catorce y medio, no es tan niño. Aparte, posiblemente se lo lleven a otro sitio mejor, tal vez en un barrio mejor de Sídney.

—Tienes razón. —dijo Meganè para luego llamar a Michael y a Luke (quienes vinieron corriendo hasta donde ella estaba seguidos de Calum y Ashton).

Ella suspiró para después girarse hasta un Luke y un Mike que la veían atentos.

—Llamaré a la policía, no es posible que tus padres no vengan Michael. Y-yo

—Está bien. —la cortó Michael— Entiendo, sé que es raro, y estaría agradecido de ello. —dijo para luego mirar a Luke, quien negaba repetidamente con la cabeza.

—No, no, no, de ninguna manera. Sí eso pasa se llevarán a Michael y ya no podré verlo. De ninguna manera.

—Lástima —dijo Morrison desde la puerta con Hunter al lado— la policía está afuera.

(....)

la parte cinco de la historia fue eliminada.

pero he aquí un pequeño resumen de lo que pasó:

Los padres de Michael van por él a la comisaría y le dicen algunas cosas malas, Luke al  ver salir a Michael quiere abrazarlo (y besarlo) —  pero ashton y calum se le adelantan—  después luke solo le da un abrazo muy "equis". Los padres de Michael en el trayecto a su casa dicen que Luke sólo juega con él porque le tiene pena, y que Meganè (liz) le había dicho a Alice (la mamá de Mikey) que Luke sentía lástima por michael. Entonces en la noche Michael se saltea al balcón de Luke — como usualmente lo hace —  y Luke rápidamente lo deja entrar. Michael le pregunta que sí piensa que es débil y que sí siente pena por él. y luke le dice que no y lo besa.

" — vaya. — dijeron calum y ashton desde el suelo.

— mierda, olvidé que era una piyamada. — dijo luke separándose de michael.

— que bien que no pasó a cuarta base ya saben. — dijo ashton. " 

así termina el capitulo. perdón, no se guardó nada y se eliminó. im sorry:(

up ☆ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora