A Lincoln la vida se le había complicado un poco tras la mudanza ya que ahora tenía que levantarse a las 4:30 para desayunar a las 5:30 tras bañarse y cambiarse y le tocaba ir a la escuela temprano.
Eran ya las 7:00 y Lincoln estaba esperando en la puerta mientras el autobús llegaba y sus amigos veían a Lincoln, esto ya era costumbre pues pasaron 2 semanas de la mudanza loud, en fin
Primero Lincoln fue a saludar a sus amigos mientras iban hacia su primera clase también saludó a jordan pero fue algo corto apenas una manita pero eso fue todo
Las clases transcurrieron normalmente ya saben la misma mierda aburrida de siempre.
Hasta que tocó el almuerzo donde Lincoln estaba comiendo con sus amigos hasta que:
???:Lincoln podrías acompañarme un segundo?
Lincoln:que quieres ahora chandler?
Chandler: solo acompáñame
Lincoln: esta bien, chicos me dan un momento?
Stella: claro. Ve
Lincoln acompañó a chandler pero se llevó una grata sorpresa
Chandler: esto suyo muchachos quiero mi paga al salir de la escuela.
Maton 1: claro. Oye Lincoln, nos recuerdas?
Lincoln: ay no
Lincoln se llevó la paliza de su vida por fortuna jordan pasaba con Cristina(aquí no cambió de clase) y con mollie y pudieron verlo.
Jordan: ey que creen que hacen ya déjenlo en paz.
Maton 1: y tu que crees que que vas a hacer niñita?
Jordan rápidamente saltó y le pego patada a uno de ellos, tras ver eso el otro maton salió corriendo.
Cristina y mollie estaban anonadas pero no era tiempo de pensar por lo cual cargaron rápidamente a Lincoln y lo llevaron a la enfermería.
El día paso y Lincoln fue despertado para irse a casa.
Lincoln viajaba a casa pensando en su día pero
Lincoln: que día loco tuve, mañana tendré que agradecerle a las chicas..., y a clyde por contarme lo qué pasó "pfffff" se escuchó en su bicicleta.
Lincoln había pinchado su rueda trasera con un clavo que había en la calle.
Lincoln: genial, ahora tendré que ir caminando
( ahora mirando al espectador) uhhh odio los lunes.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa es todo lo que necesito (lincoln loud x girl jordan) TERMINADA
RomanceEn mi defensa Es mi primer fanfic El nombre es porque pinto