Etyyyy qué pasa gente, estoy de vuelta
Lincoln tras pasar un fin de semana más aburrido que mirar por horas la pintura derritiéndose tuvo que volver a clase, por alguna extraña razón este se sentía raro ya que jordan la niña que todos le decían jordan niña se había sentado junto a él, este hecho confundió un poco al albino pero lo dejo pasar.
Más tarde en el almuerzo Lincoln vio como unos matones tenían a jordan contra un muroMaton 1:haber niña dame tu dinero o en 9 meses lo lamentarás
Jordan: Porque 9 meses? (Aterrada)
Maton 2: uwu
Lincoln: déjenla en pazMuchos de los presentes en la cafetería creían que era mentira. Lincoln loud un debilucho le estaba plantando cara a 2 matones
Maton 2:Lárgate loud aquí no tienes nada que hacer.
Lincoln:Eres tonto o más dije que la dejes
En ese momento maton 1 se enojó y fue directo a Lincoln pero este le hizo una llave y rápidamente calló rendido.
Maton 2: lo lamentarás hijo de puta
*le pasa lo mismo*
Lincoln: porque no se meten con alguien de su Tamaño (se va con jordan). Jordan, estas bien?
Jordan:Si, no me hicieron nada gracias a ti( lo abraza). Escucha mañana tengo libre, te gustaría ir a tomar algo y platicar?
Lincoln:Claro seguro "suena la campana" nos vemos luego jordan.
Jordan pensamiento: porque es tan tonto y tan lindo a la vez.
A la distancia linka y liberty estaban escuchando.
Linka: Creo que Lincoln tiene mucho que explicar en casa.
Liberty: Oh hermana tiene que hacer más que eso si no quiere que lo amenazemosEl día transcurrió normal y Lincoln se fue a su casa y fue recibido por muchos "quien es tu nueva novia?" "Cuando la presentaras?" "Saldrán?, necesitas ayuda para eso"
Lincoln: Lori tiene novio?
Las chicas: No
Lincoln:Pero tuvo
Las chicas: Si
Lincoln: Luan tiene novio?
Luan: tecnicamente novio y una amante (sonrisa traviesa)
Lola con cara de WTF
Lincoln: y luna?
Las chicas:...
Lincoln: Nunca necesitaron ayuda así que por una vez en su vida déjenmelo a mi porque si conseguí esto fue por mérito propio.
Lori:Tiene razón chicas, el puede manejarlo, es incluso mas maduro que algunas de nosotras (dijo mirando a lynn)
Lincoln:Gracias Lori(se va)
Lori:el que lo valla a interrumpir o a molestar con "ayuda" recuerde que el ya no es un niño pequeño.Corta fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa es todo lo que necesito (lincoln loud x girl jordan) TERMINADA
RomansEn mi defensa Es mi primer fanfic El nombre es porque pinto