11#secundaria 4/?

349 24 10
                                    

2 meses después
Lincoln llegaba a la escuela para encontrarse con sus amigos y para algo que se había vuelto costumbre el último mes chandler y brownie peleando

Lincoln: ahora por que pelean?
Brownie: chandler eres un asqueroso marrano que no se preocupa por su estado y ojalá nunca te hubiera conocido sabes que es más, terminamos
Chandler: "le levanta el brazo" que me dijiste zorra, te crees que tu me vas a romp... (es alcanzado por un puñetazo de parte de Lincoln).
Chandler:Pero amigo, ¿por que hiciste eso?
Lincoln: no soporto que machistas como tu traten así a las mujeres.

Lincoln se fue con brownie
Lincoln: te hizo daño?
Brownie: nah, estoy bien Gracias por ayudarme. Anda te invito unos wafles.
Lincoln: esta bien

Mesera: aquí tienen sus wafles, ¿quieren miel?
Los 2: no gracias

Minutos más tarde
Por lo que se me otorga como canadiense ustedes están vetados de Canadá por 3 años
Lincoln y brownie: yahoo(.com) (y si, me base en el especial)

Lynn Sr: lincoln, como que fuiste vetado de Canadá? Estoy tan enfadado contigo.
Lincoln: si te diría la razón no me creerías
Lynn Sr: habla
Lincoln: no quería miel en mis wafles
Lynn SrD: estupidos canadienses y sus costumbres raras, supongo que volverás a tu antigua escuela.
Lincoln al escuchar eso se dirige a su habitación mientras que baila quien sabe que casi desnudó y por la emoción linc junior despertó de su siesta 😉 lamentablemente su hermana Luan lo todo.
Luan: perfecto, ahora estoy traumatizada ¿y Lincoln?
Lincoln: si?
Luan: ¿podrías por favor devolver al lago el monstruo del lago nes?
Lincoln: que monstruo (siente la ereccion y rápidamente tapándose y sonrojándose se va a su cuarto).
Luan: como rayos es que la tiene más grande que benny? Mi hermano va a ser todo un fucker.
Pronto la noche cayó y lincoln agarró su celular y empezó a hablar con su novia.

Chat de lincoln y jordan
Mi primor😍😍😍
Lincoln: ey hermosa porque una estrella como tú cayó del cielo.
Jordan: ya basta de cursilerías Lincoln, ¿se puede saber por que me mandas textos a esta hora?
Lincoln: prometes no decirle a nadie.
Jordan: lo prometo
Lincoln: mañana volveré a la vieja escuela, con mis amigos, contigo😍.
Jordan: queeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Tu sonrisa es todo lo que necesito (lincoln loud x girl jordan) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora