"I'm so encaptured, got me wrapped up in your touch
Feel so enamored, hold me tight within your clutch
How do you do it, you got me losing every breath"
Disclosure, Sam Smith - Latch
Después de la memorable mañana que habían tenido, el trío de amigos decidió que lo mejor sería terminar de alistarse para poder aventurarse por el territorio desconocido en calidad de turistas.
Se la habían llevado despacio; su primer parada fue un café en donde retomaron su desayuno tranquilamente, deleitándose con el grato sazón extranjero. El clima era lo suficientemente agradable como para disfrutar de él con un abrigo ligero, por lo que no tuvieron muchos inconvenientes para desplazarse cómodamente por las calles adoquinadas.
A Baekhyun le gustaba el ambiente que desprendía el lugar; las aceras estaban llenas de vida y los edificios despertaban en él esa parte soñadora de su espíritu que le decía que abriera bien sus ojos ante cualquier posibilidad.
Más tarde visitaron un museo de arte contemporánea, paseando por los serenos pasillos e inventando historias de cada pieza entretenida que encontraban a la vez que intentaban tomarse fotos decentes imitando las poses de las obras. Horas después terminaron vagando por las tiendas de artesanía que se toparon, Luhan fue particularmente feliz cuando encontró una pequeña cartera de tela llena de pandas con patrones amarillos; Baekhyun desconocía la razón por la que tenía tal obsesión, pero si pudiera describir a su amigo en pocas palabras, indudablemente incluiría su adicción a la cafeína, al color amarillo y a los pandas. Aunque no podía culparlo, después de todo esas bolas peluditas eran muy tiernas.
Cuando sintieron hambre se dieron a la búsqueda de un restaurante que tuviera opciones vegetarianas, a petición de Baekhyun. No muy lejos de donde estaban encontraron un pequeño restaurante colorido que servía comida mediterránea, donde al entrar fueron recibidos por el olor de lo que parecían ser tomates asados.
Una vez les trajeron sus platos Sungkyung rompió el cómodo silencio que había en la mesa.
—Ahora que lo recuerdo, ¿quién... quién era el chico con el que estabas? —Como la pregunta no había sido dirigida específicamente a alguien, Baek continuó su animado recorrido del plato a su boca, esperando escuchar una respuesta por parte de Luhan. Cuando despegó su atención de las bolitas de falafel se encontró a los otros dos compartiendo una mirada cómplice.
—¿Quién?
—Oh ya sabes, el chico con el que hablabas en el punto de reunión del hotel. —La pelinaranja sostuvo sin fuerza el tenedor entre sus dientes, ningún afán en esconder la curiosidad chispeante en su tono. Baekhyun rodó los ojos.
Y es que sus amigos conocían la batalla constante que tenía con el romance. Estaban plenamente conscientes de que, aunque se autoproclamaba el anticristo del amor, seguía siendo un fiel creyente de las almas gemelas y las medias naranjas.
—No se hagan ideas, es solamente un tipo que me encontré por ahí.
—Hmm, si tú lo dices. Por cierto, —Luhan se tomó una pausa para limpiar la comisura de sus labios con una servilleta. —Encontré recomendaciones de un club nocturno-
—No.
—¡Baekhyun, todavía no ha terminado de hablar!
—No es necesario. Sé que quiere que vayamos. —El susodicho tomó un sorbo de su naranjada, las burbujas del agua cosquilleando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
EN MÍ || CHANBAEK ||
RomanceByun Baekhyun está obsesionado con el amor, tanto así que se encuentra persiguiendo el romance en cada cliché que conoce. Lo busca en las mariposas de su estómago, en el brillo de su mirada e inclusive en el compás de su acelerado corazón. Sólo que...