Para antes del epílogo

5.7K 344 22
                                    

¡Hola! :D

Bien, pues: he aquí algunas cosas que deben saber antes del epílogo y la secuela ;)

Para aquellas personas que quieran participar en el concurso para obtener un personaje, las cosas funcionaran así:

Deben decirme:

Color de cabello del personaje; color de ojos; un poco sobre su personalidad; el nombre que quieren que le dé.

Esto me lo pueden hacer llegar por el método que quieran; mensaje privado, comentario, mensaje en Facebook. Pero para elegir al personaje ganador deben de incluir la respuesta de esta pregunta:

¿Cómo se llama la madre de Alejandro?

Es obligatorio incluir la respuesta, de otro modo, no se podrá participar.

Elegiré el personaje que más me guste y de adecue con la historia, y daré derechos de autor al creador/ra del personaje.

El concurso, o sus inscripciones, estarán cerradas en cuanto publique el epílogo este viernes, así que: Felices Juegos del Hambre, y que la suerte este siempre de su lado...

También, estaba pensando en cambiar la portada de esta historia, pero no estoy segura de ello, ¿a ustedes que les parece la idea?

Finalmente, para la secuela, quizás no pueda actualizar con la misma regularidad que lo hago aquí, pues como saben, tengo otras dos historias Yaoi. Una será estrenada próximamente, y si quiero que todo tenga la correspondiente atención, tendré que ponerme al tanto con todas, así que aquí quizás publique solo un capítulo a la semana, como en las otras dos.

Claro que esto también se verá afectado según mis estúpidos profesores y la estúpida escuela, que al parecer, gustan de jodernos la vida a todos... por qué sí, sé que ustedes también sufren TT^TT

Bien, dejando eso de lado, cada que pueda publicar más de una capítulo por semana, lo hare, ténganlo por seguro.

Quiero agradecer a todos los comentarios y votos que han dado, no saben lo feliz que me hacen ^^ Incluso los lectores fantasma, que sé que andan por ahí :)

Bien, pues, eso es todo por ahora. Lamento si creyeron que era un capítulo, pero era necesario publicar esto.

Gracias por leer, aunque no sea un capítulo ni el epílogo, muchas gracias a los que se tomaron la molestia, y yo les estaré leyendo el viernes.

Se despide llena de agradecimientos y felicidad, mayormente para y por ustedes, respectivamente:

-SS

Miénteme [Yaoi] {En revisión ortográfica}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora