Prólogo

3.3K 277 99
                                    

Dime, ¿Crees en el destino?, Muchas personas no y otras si, muchos piensan que son meras casualidades alineadas provocando un efecto mariposa que se desencadena en las acciones que hayas tomado pero otros piensan que cada cosa que haces es por alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dime, ¿Crees en el destino?, Muchas personas no y otras si, muchos piensan que son meras casualidades alineadas provocando un efecto mariposa que se desencadena en las acciones que hayas tomado pero otros piensan que cada cosa que haces es por algo y ese algo en algún momento llegará, pues para un joven y asesino de demonios llamado Tanjirou Kamado su destino estaba apunto de llegarle.

Tanjirou caminaba por los prados de cultivos de arroz pues acababa de terminar una misión que casi le cuesta la vida sus pensamientos se encontraban nublados intentando saber en qué había fallado y cómo solucionarlo o mejorarlo en un futuro.

- wua! -

Un grito agudo había sacado de golpe a tanjirou de su mundo, reaccionando rápidamente tanjirou corría hacia la persona o cosa que generaba tal sonido, su sorpresa fue grande al encontrarse a una chica de cabello amarillo con un kimono del mismo color que su cabello con pequeños triángulos de detalles y una de las cosas más resaltantes era el uniforme que portaba pues no era nada más que el uniforme de los cazadores de demonios aunque el detalle que más resaltaba de ella era que...

- por favor casate conmigo! -

Esta rogándole a un chico que se casará con el...

Tanjirou intentaba separar a la chica del pobre joven quien era jalado de su ropa por la rubia la cual no mostraba querer ceder, despues de varios intentos tanjirou había logrado separarla algo que había tomado por sorpresa al joven Kamado fue una cachetada de parte de la chica la cual lo miraba con enojo.

- Por que hiciste eso! -

Decía enojada la rubia la cual lo seguía fulminaba con la mirada.

- No vez que es mi futuro esposo! -

Argumentaba apuntando al chico el cual se encontraba bastante shockeado y algo asustado.

- se-señorita por favor yo solo le preguntaba si se encontraba bien y de todos cualquier modo yo ya estoy comprometido -

Intentando decir algo el pobre hombre salió corriendo después de que vio a la chica sacar su katana.

- ¡¿Ves lo que hiciste?!, Ahora moriré sola y fea como la abuela -

Callendo de rodillas ella intentaba cubrirse la cara, tanjirou se había espantado, El... ¿¡hizo llorar a una mujer!?, Seguramente se padre y madre le habrían dado una buena tundra por haber echo semejante cosa e incluso su hermana quién estaba dormida en su caja estaría decepcionada de el, con coraje tanjirou se le acercó al intentar calmarla y también emendar su error.

- di- disculpa que te haya echo llorar e-enserio lo siento, pero el chico ya estaba comprometido... -

Viendo que la chica lloraba más fuerte tanjirou se alarmó más.

- ¡po- por favor deja de llorar haré, haré lo que tú digas! -

Esto último lo había dicho con un grito que para su suerte había hecho tranquilizar a la rubia pero por otra parte...

- está bien, pero casate conmigo por favor! -

Esto había shockeado bastante a tanjirou quién se encontraba rojo de verguenza.

- no no no no!, Todo menos eso -

Alarmado tanjirou movía sus manos rapidamente en forma de negación, pero se asustó más al ver que ella empezaba a lagrimear.

- lo siento pero ni siquiera se tu nombre -

Intentando dar un excusa tanjirou parecía que se había librado pero en un acto inesperado la chica salto a abrazarlo.

- soy Zenko Agatsuma, así que por favor, ¡SE MI ESPOSO! -

Ahora la ya conocida como zenko gritaba feliz mientras veía a tanjirou el cual estaba rojo y nervioso quien imaginaria que el destino tuviera tremenda sorpresa para el joven demon slayer.

- Fin del Prólogo -

- Fin del Prólogo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Portada :

Portada :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POR FAVOR! se mi EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora