(Aclaraciones) [Pensamientos] "Apodos y Nombres" {Poderes} 《Ataques》<[Autor]> <|Esclavo|> <Interrupciones> *sonidos vergas*
=============<{[¤]}>=============
~*Inicien operacion Sukēpugōto...*~
<[Sukēpugōto=chivo expiatorio]>~*¡¡AHORA!!*~
En cuanto la orden fue dada, el segundo escuadron irrumpio en la sede principal del Chisaki-Gumi; derribaron la puerta y entraron de inmediato, algunos yakuza con kosei inutiles comenzaron a disparar y los que servian para pelear se lanzaron al combate con la policia.
El tercer escuadron asalto la mansion del jefe, disparando a los yakuza armados y separandose para avanzar mientras algunos oficiales se quedaban atras para retener a los miembros con kosei molestos.
El cuarto escuadron alisto sus armas, reviso su equipo y ajusto la frecuensia de sus radios. En esta operacion no podia haber fallos, retrasos o errores, porque cualquier cosa fuera de lugar pondria en riesgo a la policia en si.
El primer escuadron tenia sus armas listas y los oficiales estaban listos para inhabilitar kosei o inmobilizar personas, de ambos lados de las barricadas, Kinoshita supervisaba el bloqueo del bloque de oficinas personalmente. Mientras el inspector Natsume estaba en el techo de algun edificio, junto a media docena de oficiales, todos campeando como si fuera CS-GO.
En el furgon
Los operadores y tecnicos supervisavan la señal de radio y las camaras en el casco de cada lider de equipo.
Yamada: Esto va demasiado bien...
Comento pertutbado por lo perfecto que parece ir la redada.
Tsuragamae: A todas las unidades, reporte!!
Grito el perri al microfono, intrigado por lo que podria pasar.
*estatica*
~*Aqui segundo escuadron, recivido*~
Se escucho decir a la capitana Minamoto
*estatica*
~*Unidad 2, despejado*~
~*Unidad 5, despejado*~
Declaro la capitana Minamoto
~*Unidad 8, despejado*~
~*Unidad 3, despejado*~
~*Unidad 11, despejado*~
Declaro el detective Matsuyama
*estatica*
~*Aqui tercer escuadron, recibido*~
Declaro el oficial Nakamura
*estatica*
~*Unidad 15, despejado*~
Reporto Nakamura
ESTÁS LEYENDO
INU [Villain Deku]
FanfictionIzuku es dejado en el bosque por causar el abandono de hisashi y avergonzar a inko siendo mukosei. Ese evento sera el primer paso para el nacimiento del arma mas letal que all for one haya creado...