cap 3

75 2 5
                                    

(Aclaraciones) [Pensamientos] "Apodos y Nombres" {Poderes} 《Ataques》<[Autor]> <|Esclavo|> <Interrupciones> *sonidos vergas*

=============<{[¤]}>=============

Ya son 5 meses desde que Kurogiri y Maruta encontraron a Izuku encadenado a un arbol y abandonado en el bosque. 2 meses desde que Maruta le enseño sus "niños" al pequeño, y este "se ofrecio" a ayudar al saber que no es un estorbo para el.

Con la cohoperacion del brocoli mocoso lloron hubo una mejora en los resultados del experimento para crear a shadow- digo, el nomu con el gen NFA. Pero tampoco fue mucha diferencia, no es como si el niño fuera un cientifico titulado con años de experiencia que pueda perfeccionarlo en tiempo record.

En la estacion de policia de Musutafu (EPM)

La policia ah estado metida en un caso muy jodido, que involucra desapariciones supuestamente aleatorias a lo largo de japon. En un inicio se creyo que era obra de la mafia, pero la yakuza ah estado acorralada por heroes los ultimos 70 años, y las otras mafias han sido sistematicamente desmanteladas desde el debut All Might.

El caso se fue a la mierda cuando empezaron a desaparecer niños de preescolar, esto ah estado sin resolver durante la ultima decada y los de la cima se empiezan a plantear si ficharlo como sin resolver o usar a una familia yakuza aleatoria como chivo expiatorio.

Entre los mas afectados por el hecho de considerar esa opcion esta Tsukauchi Naomasa; ya que uno de los desaparecidos es el hijo menor de la novia de su amigo mas cercano: Yagi Toshinori o tambien All Might.

En una habitacion grande y llena de mesas y escritorios, se esta celebrando una reunion entre los oficiales involucrados en el caso.

Tsuragamae: Repasemos una vez mas la informacion que tenemos hasta el momento.

Poli1: El nombre del ultimo niño desaparecido hasta ahora es Midoriya Izuku, fue reportado hace 3 meses por una amiga de su madre, quien lo llevava de su casa al preescolar y de vuelta, junto su hijo y la hermana del niño brocoli.

Ispector3: La madre del niño se excuso diciendo que no noto la aucensia de su hijo porque trabaja mucho y cuando esta en casa por lo general sus hijos estan dormidos.

Poli3: Esto fue "respaldado" por su hija, pero ningun oficial tomo en cuenta algo de lo que la niña pudiera decir, al ser probable que su madre o alguien mas la estubiera influenciando.

Tsukauchi: A pesar de todo, Toshinori Yagi, actual pareja de la madre, insistia en defenderla; ignorando su clara negligencia para con su hijo, y All Might parece estar tambien de su lado.

Poli2: Hablamos con los maestros de la istitucion a la que el niño asistia, y aparentemente nadie noto que el niño habia estado ausente por un mes, apesar de que su hermana si asistio.

Inspector1: Aparentemente; a nadie le importo la desaparicion del niño por su carencia de kosei. La mujer que lo reporto, dice haberlo hecho en cuanto noto que no estaba en su casa y ningun centro medico tenia registros de tratar a un niño que coincidiera con su apariencia.

Poli5: Con eso desaparecio la coartada original de la madre, de que el niño habia estado enfermo y por eso no asistia a clases.

Tsuragamae: Bien, ahora pasemos a la lista de sospechosos descartados.

Tsukauchi: El primer sospechoso fue la madre, pero su coartada de ausencia por trabajo es solida y no tomo ninguna licensia para ausentarse en el momento cuando creemos, que el niño desaparecio.

Poli3: El siguiente en la lista fue el ex esposo de la madre; Midoriya Hisashi, pero tiene residencia en tokyo y ningun radar tiene registros de su auto, asi como no hay imagenes suyas en las camaras de ninguna estacion de tren o autobus en la ciudad.

Poli1: Tambien sospechamos de la familia Bakugou; por su cercana relacion con los Midoriya, pero tanto el padre como la madre tienen coartadas solidas y testigos que las respaldan. En cuanto al hijo, solo necesita terapia para mejorar su temperamento.

Ispector2: Interrogamos a los maestros, empleados y directivos del preescolar al que asistia el niño; pero nadie tenia motivos serios o reales para hacerle daño.

Poli2: Sus compañeros de clase eran muy incensibles para su edad; por lo que tambien sospechamos de algun miembro de sus familias. Solo un puñado conocia la existencia del niño y ninguno tenia motivos para raptarlo, ademas de tener respaldo para sus coartadas.

Poli4: Los vecinos de la familia y el preescolar tambien estan "limpios" y con coartadas solidas. Tambien sospechamos de alguna deuda pendiente de los padres, pero no ayamos evidencias comcretas en ningun caso.

Ispector3: Pedir rescate fue descartado en cuanto supimos que en el primer mes nadie recibio llamadas con instrucciones, y si fuera homicido habria rastros de adn en las casas o vehivulos de los padres u otros sospechosos.

Ispector1: Finalmemte se le incluyo en el caso Shissō en cuanto nos contactaron de Tokyo para informar que los departamentos de Kantō y Chūbu se unieron en la investigacion de dicho caso.

Tsuragamae: Como algunos sabran, un año antes del pequeño Midoriya se reporto la desaparicion de Daruma Bunta de 5 años poco despues de que sus padres murieran en un accidente de trancito. Su abuelo y unica familia estubo presuntamente en el extranjero y regreso para enterarse del suceso.

En eso la puerta de la habitacion se abre para que una oficial se arrimara para gritar;

Poli6: jefe Tsuragama!, el jefe del departamento de tokyo lo espera en su oficina!!

Tsuragamae: Lo dejaremos aqui por hoy, pueden volver a sus puestos.

Tras eso todos los oficiales se levantaron de sus asientos para dejar la habitacion, todos menos Tukauchi quien recibio un mensaje de Toshinori preguntando por el caso. A lo que este solo respondio con un "nada".

.

.

.

F
I
N

=============<{[¤]}>=============

Uf, pero mira como esta esa biblia papa :v

Tube que reecribir algunos versiculos porque la traicion de judas era muy evidente, aparte omiti los "wuf" de Tsuragamae porque simon :v

<|pendejo|>

Otra vez tengo que desiplinar al staf.

Ehem, tambien, para los que comentan:
Quieren qur siga con este ritmo o pego un time skip a los eventos del manga/anime en el proximo cap?

Bueno, tengo 10 vasos de cafe en mi sistema y tiny devil descargado, empezare con el proximo cap cuando termine :3

INU [Villain Deku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora