Pasaron los días y Jennie en vez de alejarse de Jisoo sentía más ganas de acercarse a ella. La observaba mientras almorzaba sola en la cafetería, nadie se acercaba a ella, daba incluso miedo, sus ojos no reflejaban ninguna emociones, son fríos. Casi nunca sonríe, y si lo hace sus sonrisas son inexpresivas, no muestran calidez ni amor.
[…]
-
Hoy haremos un trabajo grupal, así que júntense en parejas.- Dijo la maestra.- Nos vemos mañana, mañana quiero que todos tengan pareja.
Todos comenzaron a guardar sus cosas para volver a casa. Jennie se levantó de su silla con la intención de ir a Jisoo.
- Hola ¿Quisieras hacer el trabajo conmigo?- Fue directo al punto.- Me dijeron que te llamas Kim Jisoo, es un lindo nombre.- Está la ignoró y salió del salón y rápidamente cerró con seguro la puerta encerrado a Jennie.- ¡Oye espera!- Le gritó desde dentro del salón, apoyó su cabeza en la puerta.- ¿Por qué es así?- Se quejó para luego soltar un resoplido un poco molesta.
Pero no sé rendiría, eso es algo de ella, si se propone algo no se rinde hasta lograrlo y su meta era ser amiga de Jisoo.
Salió por la ventana y por un mal movimiento rasgo seriamente su pierna, dejando sangre por donde iba. Corrió como podía a la salida de la escuela para encontrarse con la pelinegra, pero al llegar no la encontró.
Jennie se sentó en el rasposo suelo de piedras y dio un largo suspiro.
- Cielos, no quisiera que esa herida tuya se infectara,- Jennie se volteó, viendo a Jisoo quien aún no se iba.- ahora no se infectara.- Con una malvada sonrisa en la cara comenzó tirar agua caliente sobre la herida de la contraria, Jennie se estremeció del dolor y rápidamente se levantó alejando el pierna.
Jisoo volvió a acomodar su cabello odiosamente y se fue de allí con total satisfacción por su acto.
¿Por qué la buscas Jennie?
Se preguntó a ella misma.
No sabía que era, pero algo en esa chica la atraía.
ESTÁS LEYENDO
Devilish → KJS × KJN
FanfictionDiabólica. Nadie se atrevía a acercarse a ella. Su mirada, sonrisa, todo de ella aterrorizaba. Solo una persona se atrevió a cambiar su maldad. Kim Jennie fue quien logró cambiarla. _________________________________________ → 2 2 / 0 7 / 2 0 → J e n...