c a p í t u l o d i e z

384 56 2
                                    

- ¡Jisoo!- Jennie abraza a la mayor con una sonrisa, la cual se desvanece a los pocos segundos.- ¿Qué tienes?- Preguntó triste.

- Le dije a mi madre.- Jennie volvió a sonreír ilusionada.

-¿Qué dijo?- Después de un rato de silencio, Jennie captó que lo que estaba pasando no era bueno.

- Quiere que terminemos.- Jisoo miró a Jennie, quién tenía sus ojos llenos de lágrimas.- Y creo que terminar es lo mejor.

- ¿Ya no me amas?- Lágrimas empiezan a salir de sus ojos.

- Nunca dejaré de amarte.- Jisoo seco las lágrimas de Jennie.- Pero lo nuestro podría considerarse imposible. Mi madre no me permitiría tener una relación.

Jisoo se fue con lágrimas brotando de sus ojos y el corazón hecho pedazos. Fue la primera vez en su vida en la que sintió amor y se sintió amada, pero su madre siempre arruina todo lo que se relacione con felicidad.

Y al dejar a Jennie, por fin comprendió la miserable vida que tenía ¿De que sirve el dinero y el lujo, si no tienes felicidad? No sirve de nada.

Perdí la fuente de mi felicidad.

[✨]

Nota de autor:

Hola!! quería agradecerles a todos los que votan, comentan y se dan el tiempo de leer esta historia. Amo leer sus comentarios y mensajes de apoyo. GRACIAS.

Y también, quería pedir disculpas por no actualizar ayer, por esa razón hoy día subiré dos capítulos. ¡¡Esperen el siguiente capítulo!!

Devilish → KJS × KJNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora