- Jennie...- Jisoo tomó a tiempo la mano de Jennie evitando que esta se fuera del salón de clases.-...¿Cómo estás?- Preguntó tímida sin saber cómo entablar una conversación.
- Supongo que bien.- Respondió con mirada decaída y una sonrisa fingida.
Ambas se asfixiaban con la incomodidad que recorría la habitación. Jennie tomó por opción irse y dejar de enamorarse de la persona incorrecta, pero antes de dejar sola a la pelinegra, esta cerró la puerta y le tomó nuevamente la muñeca, siendo lo menos delicada posible.
- ¿¡Por qué me ignoras!?- Gritó Jisoo enfadada.
Jennie se soltó del agarré de Jisoo y con el ceño fruncido contestó.
- Pensé que eso era lo que querías.- Dijo casi murmurando.
- ¿Te lo tengo que repetir? ¡Nadie te escuchará así! ¡Tienes que ser firme! ¡Los demás te harán daño y no quiero que te lastimen!- Jennie quedó boquiabierta por lo que había escuchado.
Nuevamente en su corazón se sintió calidez y en su estómago mariposas, otra vez quedó enamorada, pudo notar la preocupación en las palabras de Jisoo.
Jennie sonrió mientras que Jisoo la miraba con el ceño fruncido.
- ¿Por qué me miras así?- Preguntó con tono enojado.
- Sé que te importo y te preocupas por mí.- Jennie se acercó a Jisoo.
- Sí me importas y me preocupo por ti, eso es porque me gustas.- Jennie abrazo a Jisoo.- Lo siento, no soy buena amiga y menos buena novia, acepto que soy un desastre, no sé amar y soy una fría y desalmada chica. Es la primera vez que me enamoro y no sé cómo actuar.- Dijo sin separarse del abrazo.
- Sé que serás una novia increíble, si es que quieres ser mi novia.- Jennie se separó de Jisoo con un leve sonrojo en el rostro.
- Sí quiero.- Jennie beso los labios de Jisoo.
Esos labios que deseó besar desde un largo tiempo, esos hermosos labios rojos que le pertenecían a una hermosa chica, esos labios que al tocarlos se sentía estar en el paraíso. Simplemente los labios del amor de su vida.
Es la persona correcta.
ESTÁS LEYENDO
Devilish → KJS × KJN
FanficDiabólica. Nadie se atrevía a acercarse a ella. Su mirada, sonrisa, todo de ella aterrorizaba. Solo una persona se atrevió a cambiar su maldad. Kim Jennie fue quien logró cambiarla. _________________________________________ → 2 2 / 0 7 / 2 0 → J e n...