- Dos semanas, tres días.- Jennie miraba triste su calendario, miraba el tiempo que había pasado desde que terminó con Jisoo. Dio un largo suspiro y cogió su teléfono, vio con nostalgia las fotos que se tomó con su ahora ex novia.- Te extraño.- Dijo con su voz quebrada y lágrimas en sus ojos.
Por primera vez en mucho tiempo, Jennie se sentía sola, necesitaba un padre, una madre, un hermano, aunque sea un amigo o... a Jisoo. Quería tener a alguien a su lado, expresar su felicidad de sentirse acompañada; pero sentía que eso no sería posible.
Por el otro lado, Jisoo no se sentía diferente a Jennie, estaba sola, su madre no era una opción de acompañante y nunca lo sería. Jisoo noto con el tiempo que realmente lo de ella y su madre no era amor, era conveniencia. Su madre la necesitaba, Jisoo modelaba su ropa y la belleza de Jisoo atraía a las personas; su madre estaba envejeciendo y con el paso del tiempo perdía su belleza, belleza que solo se encontraba en su exterior.
Ambas se necesitaban mutuamente, pero ninguna se aventuraba a desafiar a la madre de Jisoo. Era malvada, odiosa, desalmada y todo lo malo que se puede imaginar. Simplemente desafiarla era un peligro.
Pero Jennie decidió arriesgarse e ir a hablar con la madre de Jisoo.
Jennie estaba en la puerta de esa gran casa, la cual parecía embrujada. Tocó la puerta y al abrirse vio a una mujer alta, con ropa totalmente extravagante y una mirada escalofriante; no había dudas de que era la madre de Jisoo.
- Hola señora, me llamo Kim Jennie.- Hizo una reverencia.- Soy amiga de Jisoo.
La mujer la examinó de arriba a abajo y con esa sonrisa hipócrita que Jisoo heredó dijo.
- Así que tú eres la noviecita, que bajo cayó mi hija.- La mayor la miró con desagrado, mientras Jennie bajaba su mirada avergonzada.
- Bueno, quería decirle que yo amo demasiado a su hija y quisiera que aprobará nuestra relación.- La madre de Jisoo rió y comenzó a cerrar la puerta lentamente ignorando a Jennie, pero antes de que cerrara totalmente, Jennie colocó su pie, impidiendo que esto pasará.- Por favor, no me ignore.
- ¿Quién te crees que eres?- La mayor volvió a abrir la puerta.- Jisoo nunca tendrá pareja y menos alguien como tú.- Esta empujó a Jennie, la cual tropezó torpemente causando una fractura en su brazo. Jennie soltó un gemido por el dolor, bajó su vista triste y la levantó al instante al escuchar la voz de Jisoo.
- ¡Estas loca! ¿Te crees superior a los demás por tener dinero? ¿De que sirve tu sucio dinero? ¡Después de todo no eres nada comparada con Jennie!- La mayor enojada abofeteó a Jisoo, dejando su tez colorada.
- ¡Esta bien! ¡Vete con ella! ¡No eres recibida en esta casa y no te llevarás nada de mi sucio dinero!- Cogió el brazo de Jisoo y con fuerza lo sacudió.- ¡Ve, recoge tus cosas, vete y nunca regreses! ¡Después de todo no me eres para nada útil!
- ¡Esta bien me iré!- Ambas fueron a preparar las maletas de Jisoo, quién estaba decidida a irse.
ESTÁS LEYENDO
Devilish → KJS × KJN
FanfictionDiabólica. Nadie se atrevía a acercarse a ella. Su mirada, sonrisa, todo de ella aterrorizaba. Solo una persona se atrevió a cambiar su maldad. Kim Jennie fue quien logró cambiarla. _________________________________________ → 2 2 / 0 7 / 2 0 → J e n...