Luna Hermione

624 32 7
                                    

Contar mi relación con severus es un poco trajica el cargaba en su mente todo el tiempo a la madre de Harry, esa pelirroja que lo cambió por otro aunque el siempre estaba hay,
Sinceramente la odiaba.

severus siempre fue temido en la escuela hasta a mi me dio miedo aveces, gracias a mi rebeldía si fui un caos en el colegio y no por ser mala alumna ni por mal comportamiento, claro sí eso no cuenta tratar mal a tus profesores porque su teoría es muy simple con la que más tuve problemas fue la profesora de estudios muggles mis abuelos son muggles por Dios y merlín eso era una ofensa y pues fui castigada el mi sexto año por severus solo por decirle que las pociones nunca nos quedarían igual gracias a que el nos daba los tontos libros y no su propia Receta.

Eso sirvió para hablar con el me contó todo en un momento de embriaguez y pues creo que fue eso lo que me llamó la atención un hombre que ama a una persona que nunca tuvo y aun muerta la ama a tal costo de dar su vida por salvar  a su hijo, el hijo de su peor enemigo.

seguimos hablando, aunque me evitó por 3 meses creo que no quería tocar el tema, me hice amiga de el cosa que me costó mucho trabajo es un hombre difícil y mucho más para entrar a su corazón, aclare mis sentimientos  a mitades de  mi séptimo año un año muy confuso pero mi madre me ayudó en ese tema y comprendí que severus me gustaba y mucho.

Seguimos como amigos normales hasta mi fiesta de 18 papá lo invitó y el no se pudo negar, pues mi padre es un poco naaaaad ustedes saben muy bien como es, ese día hubo una gran borrachera todos estábamos un poco pasados de copas pero severus mucho más, y por esto mi madre me ordenó que le prestará mi habitación, claro está que sin que mi padre se diera cuenta mi cama era matrimonial y gracias a que a todos mis amigos y los amigos de mis padres les dio la gana de quedarse en la casa no había cuartos disponible.

hos confieso que lo dude varias veces pero al final accedí lo ayude a subir las escaleras y lo recosté en mi cama, era muy pesado y el whisky de fuego no ayudó de mucho aunque el dice que se acuerda de todo yo sigo crellendo que no pudo mas de la borrachera el se recos to del lado derecho y yo me fui a  cambiar al baño para ponerme una bata y cuando llegué el solo tenía su ropa interior y estaba roncando como morsa no le tome mucha importancia y me acosté al lado izquierdo no puedo dormir si no es de este lado.

Todo fue tranquilo hasta que desperté y estaba arrunchada por alguien mi primera reacción fue saltar rápidamente en la cama y en el movimiento tan brusco lo desperté a él, su brazo seguía en mi cintura y después de ver su cara lo supe no era normal estar de esta mamera en mi cama yo solo tenia una bata y mis bragas y el solo una prenda no era para nada normal.

— que paso aquí —no quería asustarlo pero si molestarlo.

—solo quiero aclararte que estuve de acuerdo y no me violaste tuviste todo mi consentimiento — se que era malo jugar con el pero quería ver las caras que ponía parece que fuera a explotar de la rabia y sorpresa

—te acostaste conmigo, no puedo creer que lo hiciste no te dio cosa niña soy un anciano y estaba borracho muy borracho —creo que no salió como esperaba

—si lo hice y no me arrepiento creo que fue la mejor cosa que me paso en la vida —

—haci que acostarte con tu profesor de pociones es lo mejor que te pasó, sabes que mi corazón le pertenece a otra mujer, nisiquiera se como me acosté contigo —

— tampoco es lo peor del mundo y no se preocupe por mi haré que no paso nada, en sí ni para eso es bueno —si ya lo se tenía rabia.

— eso me hace dudar, y déjeme decirle señorita que podría estar borracho pero me acuerdo de michas cosas pero no me acuerdo de lo que usted me dice y déjeme decirle que si quiere confirmar que soy muy bueno para eso me avisas que estaré pendiente —nunca creí que inventar eso sería el primer paso para comenzar la relación que tenemos ahora  claro que en el futuro aunque la de este momento no está nada mal.

⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓⚓

Gracias por su apoyo mañana subiré la continuación si Dios y merlín me lo permiten los quiero, besitos 😘😘😘

Esto es una locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora