Hos confieso que con sus palabras quede muy confundida demaciado podría decir tanto que lo evité por 3 largos meces siempre mi padre lo llamaba para reuniones en la casa sus tontos negocios no salía de la habitación cuando él estaba en casa sinceramente no sería capaz de verlo a la cara sin tener que agachar la cabeza todo era muy complicado tener que esconderme mi madre noto algo raro mas no le conté nada, yo sabia que no me podría esconder para siempre pero como toda mujer ingenua quería hacerlo.
Nada salió bien ya que por ir a comprar unos pergaminos termine acorralada en un callejón solo, gracías al cielo era severus y no otro mago borracho, pero no todo fue bueno ya que este no sólo me acorralo sino que me beso no lo tomen a mal no es que fuera mi primer beso seria el quinto pero era el primero con el, mis nervios me ganaron fue el peor beso que di ni el primero fue tan malo como ese tenía pena estaba roja y el fresco bien fresco.
—para habernos besado yo creo que aún no aprendes—maldito murciélago ya me di Cuenta de que no pude besar bien
—y quien te dice que nos hemos besado ya—yo y mi bocota creo que se me esta pegando lo de Mi hermanas
— no creo que tuvimos sexo y no te hubiera besado—buen punto
—pues si lo hicimos Pero no fueron muchos y tu me cojiste de sorpresa y además yo no tengo la misma experiencia que tu— es la verdad
— puede ser que si niña, lo único que te pido es que no me evites—claro
— me consideras una niña pero me pides que no te evité, acaso estas escuchando lo que dices porque yo no creo que lo hagas—siendo sincera tenía mucha rabia hasta un crucio le pude haber dado pero me contuve
—si lo hago, solo que no se como decirte, si te dijo luna es capaz de que aparece pero la lunatica y si te digo Hermione pienso que es tu madre—en lo de mi madre tenía razón pero en lo de luna no
—bueno entonces dime Hermi y asunto arreglado — sonreí la cara que puso era graciosa como de asombrado y asqueado
—bueno Hermi sería capaz usted de salir con este viejo —quede más confundida aún
—salir de la forma cita o relación — el puso una cara de estar divertido
—en los dos sentidos — creo que un sueño echo realidad
—si quiero severus— y nuestra relación era perfecta
Si perfecta a escondidas y haci duro por casi dos años cuando me embaraze y nos vimos en la obligación de decirle a todos pero pues ya nos habían echado una Ayudita rosalie le había contado a mi padre que estaba de novia con severus, justamente cuando llegamos a la casa para contarle de nuestro noviazgo y que estaba embarazada mi papá solo fue ver a severus y empezó a lanzarle cruciatus por doquier, nadie lo podía cambiar y lo único que pude hacer fue gritarle que estaba matando el padre de su primer nieto y que eso nunca se lo perdonaría se detuvo y lo primero que dijo fue que empacara mis cosas porque me iría de la casa, por mi estuvo bien y decidí irme a vivir con severus mi padre estuvo muy pero muy enojado con severus decidimos casarnos en 2 meses para que no se notará tanto el embarazo y pueden creer que ni ese día mi padre me hablo lo bueno fue que no se negó a llevarme al altar claro que todo cambió con la llegada de mi hijo, se volvió el mejor abuelo padre y hasta suegro porque parece que nuestro hijo unió más a papá con severus y pues queremos tener otro niño pero hasta el momento no nos ponemos de acuerdo para dejar de tomar las pociones y poder quedar embarazada de nuevo y tampoco es que estemos tan libres el trabajo ocupa un buen tiempo del día y severus quiere dejar ya de ser profesor y dedicarse solo a nuestras tiendas de pociones haci tendremos más tiempo para los niños.
Gracias chicas espero los guste y la próxima la haré de kiley y Harry, disculpen por lo de mañana publico y se paso a pasado mañana porque el día de ayer me dedique a dormir, organizar la casa y lo peor de todo tareas ya saben comenten que es lo que mas me interesa besos.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una locura
FanfictionEsto es una locura, ¿qué pasaría si la tercera generación viaja al pasado de sus padres? la sorpresa de Voldemor al enterarse de que está casado con una SANGRE SUCIA o la sorpresa de severus al saber que está casado con la hija de Hermione, sin olvi...