*Narra Kim*
Ya esta lista para salir de casa, cuando sentí pasos detrás de mi, me di la vuelta y .... Estaba el de nuevo, «acaso me está persiguiendo» estaba delante de mi con una sonrisa pícara.-¡Que haces aquí, tarado!- grite.
-Hey Hey, deja la agresividad, solo buscaba el baño- lo dice con una sonrisa plasmada en su rostro.
-¿Pues mi hermanito acaso no te dijo que queda abajo, y no arriba? - que firmeza, así es Kim.
-Pues si, pero quería pasar ha desearte suerte- ¿bueno y el?.
-No podías esperar que bajara acaso?
-No- dice tranquilo.
-¿Por que?- preguntó confundida.
-Por que no.- dice acercándose.
-me tengo que ir, adiós. - lo deje de pie al frente mío. Enserio me tenía que ir, tengo que pasar a recoger a Jules, para ir a la reunión del G.E.
Salí rápido sin despedirme de nadie, y encendí el auto... me dirigí a casa de Jules.
••••••••••Me encontraba con Jules en el auto.
- ¿Y Bien? El nuevo chico popular es? - me pregunta con intriga.
- es un nuevo alumno de la escuela, se llama Axel Fox, es un imbecil, me estrelle con el y me dijo "Disculpas Linda"- Lo
Digo en con voz gruesa, como el lo diría.-¿Pero? Es lindo?
- Solo un poco, hay mejores- lo digo con picardía, en realidad si es muy lindo.
-¡Kim!- me grita mi mejor amiga.
-Q-que?
-Vamos tarde, acelera.
- ya vamos llegando, calma.- siempre llegábamos tarde así que la puntualidad no era lo de nosotras, o bueno, lo mío.
Nos quedamos en silencio en todo el camino, cantábamos Yellow de coldplay que sonaba en la radio, si que es una magnífica canción.
•••••
Entramos a el grupo de estudio, era muy divertido, además no sólo los que estábamos acá éramos los mad estudiosos, estábamos acá con el propósito de ayudar a los menos estudiosos, cada día entra alguien nuevo, no sabemos cuál será la sorpresa del día.
-Hola profe- saludo al maestro que nos dirige, en realidad no hace mucho, solo supervisa e interviene algunas veces.
Nos hace una seña para que tomemos asiento y nosotras asentimos, hoy no pudo venir megan, sin él es muy aburrido, ya que él es muy chistoso.
Hoy no hay tantos nuevos, bueno, nadie que no me sorprenda verlo aquí.
Me dispongo a comenzar con la ayuda cuando unos fuertes golpes en la puerta me distraen y dirijo mi mirada hacia allí, por el vidrio logró ver a un chico discutiendo con el director y luego se dispone a entrar.
¡Joder! ¡No puede ser!, bajo mi rostro, y trató de cubrirme con la mano.-kim, ese chico te está mirando, y se dirige hacia acá- dice jules.
-Hola, ¿puedo ubicarme con ustedes?- dice una voz gruesa, no toca más que alzar el rostro y sonreírle, pero lo que logre fue una mueca. si era el, era Axel fox, por lo visto quiere jugar y no se cansara, vamos a ver quién gana.
-¿Que haces aquí?- es lo primero que sale de mi boca.
-Ni creas que estoy aquí por ti nena, fue un accidente- respondo un una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
•Viaje De Verano•
JugendliteraturComo en toda escuela hay grupos, pero en esta en particular hay dos grupos, los de estudios y los populares, pero lo mas extraño es que los capitanes son «hermanos». Después de una gran viaje de verano, ¿se podrán deshacer los grupos y hasta ¿habrán...