*Narra Kim*Me despierto alertada por qué se me hizo tarde para ir a recoger a Vicky, llega hoy ¡Joder! Nunca puedo ser puntual. Antes de entrar al baño miro el reloj y apenas son las 12:00P.m, me relajo por qué aún es temprano y Vicky llega a las 6:00 pm, por Dios, faltan 6 horas, estoy muy ansiosa, me lavo los dientes y me preparo para tomar una ducha para relajarme.
Salgo del baño y me pongo mi pijamas conformada por un vestido que me queda a medio muslo, y mis pantuflas y me dispongo a bajar las escaleras al escuchar ruidos en la primera planta, aún jules está dormida.
Al bajar me encuentro con Axel y Nick desayunando, Axel se ha dignado a joderme la vida definitivamente, hasta en mis mañanas está el, me aburre y apenas llevo días de conocerlo. Ignoro lo más que puedo a mi alrededor pero me es imposible .
-Buenos días nena- dice Axel. En respuesta le saco el dedo medio de mi mano, y este ríe a carcajadas.-se levantaron como de mal humor por hay- dice Nick, logrando hacerme salir lo más rápido posible de la cocina dirigiéndome al cuarto a retomar el sueño junto a jules.
-5:00 Pm-
Ya estoy lista para salir con Jules a buscar a Vicky al aeropuerto llamaremos a megan a ver si quiere venir con nosotras, a las 6:00 Pm llega Vicky.Nos dirigimos a la sala hoy Jules a estado muy rara.
en la sala de videojuegos están los chicos, estos están en todos lados.-Hola chicas.- nos saluda chloe, ella es una buena chica, y me cae muy bien.
-Hola chloe- respondemos al tiempo.
-Adonde van?- nos pregunta nick.
-al aeropuerto a recoger ha Vicky- le contesto dirigiéndome a la puerta dispuesta a salir.
-podemos acompañarlas-
-No, para que?- no quiero que vengan y menos con el tarado de Axel.
-okey, vamos, así digas que no, iremos.- y a este que le pico, nunca se ha llevado tan bien con Vicky y ahora quiere acompañarnos a buscarla.
Me doy por vencida y me dirijo al auto junto a Jules, que por cierto no se que le paso por que esta muy callada, ahorita le preguntaré.
Le envié un mensaje a megan para que este listo.-ya vamos a pasar a recogerte, esta listo, nos vemos.
~Kim👸🏻.
De inmediato responde.
-Okey.
~ Megan🌙.
••••••••••••
Ya estamos en el aeropuerto, luego de pasar a recoger a megan estuvimos hablando un rato sobre que había pasado estos días, y me entere la razón por la cual Jules había estado callada hoy todo el día, bueno ya sabia una parte, pero ella decidido contarme cómo sucedió todo.
••••••••••••••••••••••••
Ya Vicky estaba por llegar.
Veo cuando se acerca corriendo una chica rubia divina y reía como una foca retrasada.
Igualmente salí corriendo hacia ella y la abrace, si era Vicky.-Como te he extrañado, estás hermosa- me dijo. Y yo devuelta la abrace fuertemente.
-te he echado mucho de menos también, por fin otras vacaciones juntas- le digo.
Noto que todos se acerca a saludarla igual y Nick
Holaaaa, cada ves esto se pone mas interesante, ¿habrán nuevos amores o nuevos enemigos? , comenten y voten. nos vemos.
Pd: algo que me quieran informar, o opinar algo de la novela, aquí estoy para responderles.
Besos.
Mishel Ortega.
ESTÁS LEYENDO
•Viaje De Verano•
Teen FictionComo en toda escuela hay grupos, pero en esta en particular hay dos grupos, los de estudios y los populares, pero lo mas extraño es que los capitanes son «hermanos». Después de una gran viaje de verano, ¿se podrán deshacer los grupos y hasta ¿habrán...