Capitulo 1: Y asi comenzó todo.

34 1 0
                                    

*Narra Kim*
era una mañana como cualquiera que sabes que debes prepárate para ir a la escuela, aburrida, si, aburrida, el despertador no paraba de sonar, estaba que lo tiraba pero recordé que quien me levantaría en las mañanas, se que mama nunca puede por que esta en esos "viajes de negocios" junto a papá, solo quedo en casa con mi hermano, el es muy popular y anda de fiesta en fiesta así que literalmente estoy sola; menos mal que en vacaciones de verano me podré ir para la mansión de la familia frente al mar.
Me salí de mis pensamientos y Me diriji al baño y salí rápido, eran las 7:00, a las 7:30 debía pasar a recoger a los chicos a sus casas, ya que soy la única que tengo auto.
••••••••••
Me encuentro en la casa de Jules sin despegar mi mano de la Bocina desde que llegue, me exaspera esperar, además debemos ser puntual, pero jamás lo somos.

- ¡Espera kim, me ocasionaras un sangrado en el oído, que te pasa! - grita. ella siempre tan "sarcástica" pero sin duda era mi mejor amiga.

-date prisa, debemos pasar a recoger a megan.- megan es mi mejor amigo,
es como nosotras sin duda, aunque tiene un cuerpo de Dios griego, pero no es mujeriego.

Jules llega al auto corriendo.

-por fin.- digo.

Todo el camino lo pasamos en silencio, activamos la radio y colocamos una canción que estaba sonando de Ed sheeran lo amamos.
Llegamos a la casa de megan, ya nos estaba esperando en la puerta con desespero.

-pensaban que jamás llegarían, ¿que estaban haciendo?- el siempre es así de "mal pensado".

••••••••••
Nos encontramos en la escuela planeando sobre nuestras vacaciones de verano, y los invite a venir conmigo, estaban emocionados, de repente escuchamos un ruido, era música alta. ¡Espera! El que tiene auto y siempre llega con música alta es mi hermano, a ese idiota le pondrán otra advertencia, es que tiene que "lucirse" según el, es el chico mas popular de la escuela, que se puede esperar junto a su trío de amigos exasperantes.

- Adiós chicos.- me despido sacudiendo mi mano como despedida- nos vemos en la hora de descanso.

Tenía clase de historia, que aburrido, típico de los lunes. me dirigí corriendo por la escuela tenía que llegar a mi casillero a buscar mis cuadernos y ...¡Joder!...me estrelle con un chico, pero no logre a ver su rostro solo me limité a recoger mis cuadernos y a decir disculpas, pero sentía su mirada en mi, sus manos tocaron mis manos y un calor me inundo, ignore eso y rogaba que no me sonrojara. si lo se soy muy idiota no ha pasado nada, pero no se que me pasa, al final decidí levantar mi mirada y ¡ooh!, todo un Dios griego.

-Disculpa linda.-rompe el silencio, espera este chico me acaba de llamar "linda", creo que tuvo un mal comienzo.

-Tranquilo, Adiós- me retiro sin decir nada mas.

Nunca en mi vida había visto a ese chico, jamás. Espero que no sea otro popular por que sería un desperdicio, otro mujeriego...

••••••••••

Me encuentro en clase de historia aburrida, soy la típica chica que siempre se sienta atrás, casi nunca presto mucha atención a las clases pero siempre entiendo de lo que hablan.
¡Rim Rim!
Suena el timbre de la escuela, Ohh! si que se fue rápido la hora, aun faltan dos mas.
••••••••••

Me encuentro entrando a la cafetería de la escuela, trato de ver donde están los chicos pero no los encuentro.
De repente llega Jules corriendo a mi lado junto a megan.
-kim donde te has metido, te estábamos buscando- dice Jules.
-los estaba buscando tarados- "que no se note tanto el amor"

- ¿adivina? Llego un chico nuevo a los populares, y tu hermano esta organizando una fiesta en tu casa.- ahhhhhh?

-¿Que? mierda. - odio esas fiestas, los chicos cogen las habitaciones de prostíbulo.- No lo permitiré. - el y su bendita costumbre de hacer esas "fiestas de bienvenida" es irritante.
••••••••••
Me dirijo a casa después de un largo trayecto y una larga conversación con los chicos, aun no puedo creer que eso sea cierto, y sin ni siquiera pedir mi opinión, esta bien que sea mi hermano y lo quiera mucho, pero Bahhhhh! Así tampoco.
••
Llegue a casa y me baje del auto, rogaba a Dios que mi hermano y los dos mosqueteros, incluyendo al "nuevo" no estén en mi casa. << ellos siempre al salir de la escuela se encuentran en casa para hablar de sus fiesta del fin de semana y esas cosas>> no salen de una fiesta cuando ya están pensando en otra, adolescentes.

Entro a casa y para mi mala suerte están los dos mosqueteros. ¡ESPERA! E-El chico nuevo es el nuevo "popular" de la escuela, Mierda. Tan guapo que es.
ohh! bendito sea.

-Permiso- digo dirigiéndome a las escaleras para entrar a mi habitación, con cara de "aburrida".

-Hermanita- me llama mi hermano. odio cuando me llama así.

-Dime "hermanito"- hago comillas para que se de cuenta que me enfurece que me llame así, lo quiero pero cuando esta con ellos, se vuelve muy idiota.

-ven para que conozcas al nuevo integrante- ¿Enserio?, me hará bajar de nuevo las escaleras solo para conocer al tarado que me tumbo los libros y me dijo linda. Que incomodo.

-¿Debo bajar?- « Ohh, enserio acabo de decir esa estupidez» digo por que podría conocerlo desde aquí- que ocurrente lose.

-no seas maleducada Kim- este que se cree mi papá.

Me decidí bajar, puse cara de asco. Pero cuando lo mire a los ojos, Ohhh Por Dios!  si que era lindo pero seguro otro imbecil.

-Hola linda, mucho gusto, Axel, axel Fox- tartamudeo.

-oooh, un gusto, Kim Duncan- no quise mostrar asombro y puse una mueca- bueno, ya te conocí, adiós.

Kim!- alguien grita detrás de mi.

-Si?- volteo- aah dime "hermanito"-todos ríen.

-ja ja, que graciosa "hermanita", Hey Quieres ir a tomar un café con nosotros- No se por que el se empeña en que quiera pertenecer a su grupo, no quiero hacerlo, además, los populares son muy tarados.

-No, tengo reunión en la tarde del grupo de estudio ¡Joder la reunión!-todos me miraron raro, se me había olvidado- será otro día, adiós, te quiero, y Hey tenemos que hablar aquí no vas hacer ninguna fiesta, okey .- me di la vuelta de inmediato y salí corriendo por las escaleras.
••••••••••
Ya esta lista para salir de casa, cuando sentí pasos detrás de mi, me di la vuelta y ....


•••••••••••••••••••••••••••••
AVISO:
Hola Chicos/as, ¿Que les pareció el primer capítulo?, vendrán muchas sorpresas a lo que avance la novela, nuevos "enemigos", nuevos amores.
Es mi primera novela, espero que les guste. Adiós, nos vemos pronto.

Besos.

Mishel Ortega.

•Viaje De Verano•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora