Capitulo 3: •Vicky•

12 0 0
                                    

*Narra Kim*

Me dirigí a Jules pero esta estaba entretenida mirando hacia una de la mesas, dirigí mi mirada y se encontraba mi lindo hermanito con los dos mosqueteros y chloe ; se me olvidaba que ellos también vendrían a comer.

Jules!- la llamo para sacarla de sus pensamientos.

-S-si?- me dice un poco baja de ánimos.

-¿aun te gusta cierto?

•Flashback•
Un año atrás, antes de que nick fuese popular, tenía una relación con Jules, se querían mucho, era una muy linda relación, fue su primer amor.
Todo termino a causa de la popularidad de nick, Jules ahora lo odia por que prefirió su popularidad a estar con ella, y pues el, al parecer no le importa, eso es lo que parece. desde allí no han tenido mas parejas estables, nick se acuesta con toda chica que se le aparezca y Jules pues ella esta metida todo el tiempo en sus estudios y de vez en cuando va a rumbas y coquetea con chicos pero nada más.

•Fin del Flashback•

- ¡No! Es un imbecil, no tiene por qué gustarme, además, lo odio.- eso no lo creo, pues pienso que uno no deja de amar tan rápido.

En ese momento llega megan y nos interrumpe la conversación.

-¿Que tal chicas? - dice.

-bien- respondemos al tiempo.

-muy bien, de que hablaban- Jules me hizo una mueca, entonces decidí cambiar el tema.

-De nada importante, mejor hablemos del viaje.

Antes de que me respondieran sonó el teléfono, lo saque y mire. Numero desconocido,  que raro.

-¿Si?- conteste.

-Kim te habla Vicky, como estas? - se escucha que esta gritando. «Vicky es una vieja amiga, somos una sola, pasar tiempo con ella es lo mejor»

-¡Vicky, estabas perdida, por fin apareciste!- gritó alegremente. Y todos me miran extraño.

-Kim te llamo para avisarte que me iré de vacaciones para allá, debo colgar, te amo, espero verte pronto perra- colgó.

no la veo desde que estábamos pequeñas hace como 2 años, esta noticia le encantara a Jules y a megan.
Guardo mi teléfono y me dirijo a los chicos cuando escucho una voz detrás de mi. «no me han dejado hablar con los chicos»

-Hola nena, podríamos sentarnos en esta mesa con ustedes- Mire a los chicos y megan asintió, y Jules frunció el ceño, es obvio quien se quiere sentar con su ex.

•••••••••••••••••••••••

*Narra Axel*

-Hola nena, podríamos sentarnos en esta mesa con ustedes- Digo, ella le pregunta con la mirada a sus amigos y luego asiente.

Los chicos ya estaban sentados y bueno yo había quedado sin puesto, solo quedaba un lugar enfrente de Kim, me decidí a sentarme y la mire a los ojos, «Www si que es linda» bueno ósea es obvio que solo la quiero para una noche.

- bueno chicos - habla ella dirigiéndose a sus amigos Jules y megan.- les tengo una buena noticia, Vicky vendrá a pasarse las vacaciones con nosotros.

Los chicos celebran y Jules pregunta.

-podrá venir con nosotros al viaje de verano?- viajarán, interesante.

•Viaje De Verano•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora