(Conferencia nuevo elemento Zintenio)
Desde tiempos inmemorables la humanidad creció y se fortaleció tras eras de conflicto y guerra, pero después de una confrontación violenta la humanidad encuentra un lapso de paz y prosperidad que solo es seguido de un nuevo conflicto.
Sin embargo la guerra también fuerza a la tecnología a a avanzar si, con fines bélicos pero a la vez profundiza y explora nuevos caminos, como lo es la creación de espadas y armaduras, el tiro con arco, catapultas, cañones y armas de fuego hasta la división del átomo.
Pero en 1892 la humanidad recibiría un obsequio del cielo sin precedentes, el Zintenio... Un elemento extraído de un meteoro caigo en Singapur, las tribus locales que lo encontraron lo adoraban como si de una deidad se trata de pues poceia una característica nunca antes vista, pues es una especie de biometal que reacciona al contacto con seres vivos, cambia de forma y se adapta cambiando su densidad repentinamente.
Hasta qué Ryan kesh jefe de las tribus originarias reclamó el metal para si y reuniendo a los artesanos, herreros y forjadores de toda la región encomendó le forjarán un arma para unificar las tribus. Pasaron algunos meses pero no había ningún avance, no fue hasta qué científico Francés Gorik Mosnpiet escuchase hablar a algunos de los pobladores sobre el extraño metal que se interesó y pidió ser involucrado en la encomienda.
Los años pasaron y no se supo más de el metal y ese científico ni mucho menos de que fue lo que pasó después... Hasta ahora pues en una expedición a la selva de Singapur con fines topográficos fueron descubiertas las ruinas de una pequeña civilización que se presume son los protagonistas de la historia antes contada. Al parecer un cataclismo ocurrió en un momento determinado, la gente simplemente desapareció y nunca se supo más, pero algo sumamente extraño fue encontrado justo en el centro de dichas ruinas, pues en el centro se encontraba un estoque clavado a la tierra con varios círculos tallados en roca al rededor de el, algo sumamente extraño sin duda, se investigo a fondo sus niveles de radiación y lo más intrigante es que no parecía emitir radiación alguna, más bien parecía canalizarla al suelo como si de electricidad se tratase.
El estoque estaba grabado en la empuñadura con letras en plata "Zelion" que, al tomarla uno de los científicos se observo un palpitar de energía como un pequeño destello seguido de el desmayo del científico.
Al despertar el científico comento con sus colegas que pudo ver el final de la civilización en pequeños recuerdos y visiones.Parece ser el doctor Monspiet intento usar el estoque para matar a los pobladores y huir con la espada, pero fue rechazado por la misma al sentir sus intenciones hostiles y tomando el control del cuerpo del doctor decidió eliminarse a si misma junto al doctor pero la espada prevaleció...
La espada ahora permanece a salvó en una instalación subterránea en el Instituto de ciencias avanzadas de Italia.
No fue hasta hace un año exactamente qué descubrimos que el metal de la espada posee una conección con las partículas de gravitonio logrando en algunos casos influenciarlos y casi controlarlos a voluntad.
El Zintenio es reactivo a las células y a los impulsos electrónicos, por desgracia el material es absolutamente raro y escaso pues hasta el día de hoy no se ha encontrado ningún material de características similares en el planeta.
La investigación continua y quizá en algunos meses tengan la noticia de que esté material puede cambiar el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Espadas en el tiempo
Ficção CientíficaHasta donde estarías dispuesto a llegar con tal de pasar a la historia? Esta es la historia de 5 formidables espadachines que en su búsqueda de poder terminarán arriesgando todo por el deseo de proteger lo que aman, aún si eso significa destruir el...