-Capítulo Dieciocho-

1.9K 242 98
                                    

Capítulo Dieciocho: Ecografía.

—JungKookie –lo llamó YoonGi haciendo que esté les preste más atención —. ¿Qué piensas de tener un hermanito o hermanita?

El pequeño de cinco años se les quedó viendo a sus padres directamente a los ojos, poniendo nerviosos a los mayores, pues está vez su hijo ponía esa expresión, pero toda duda o temor se escapó de su cuerpo cuando escucharon al pequeño chillar de alegría y tirarse a los brazos de ambos en una abrazo.

—¡Qué es grandioso! –exclamó el pequeño, pues solo lo veía como algo sencillo y agradable —. ¿Podré jugar con él como con TaeTae?

—Claro, pero cuando esté sea más grande y pueda hacerlo –respondió YoonGi, cargando a su hijo para ponerlo en su regazo —. Y aún falta tiempo para eso.

—¿Mucho? –preguntó el pequeño con un pucherito en sus labios.

—Como un año –contestó JiMin, dándole un beso en la mejilla al pequeño —. Aún no nace, y eso toma tiempo.

—Mmm –pronunció pensativo JungKook.

Pues al pequeño de cabello azabache ya no se le hacía tan genial la idea de tener un hermanito o hermanita, ya que para eso tiene que esperar mucho tiempo, y el no tiene paciencia.

—Vamos, cuando te des cuenta el tiempo ya pasó rápido –respondió YoonGi, para enseguida hacerle cosquillas al pequeño, deleitándose con su hermosa risa —. ¿Qué te gustaría que fuera, pequeño travieso?

JungKook se lo pensó mucho, pues realmente no le importaba mucho eso, pero si le dieran a escoger, él definitivamente respondería —. Un niño.

—¿Un hermanito? –preguntó el de aroma a frambuesas, curioso.

—Si, pero que tenga un aroma como el de papi –respondió con su voz infantil, para después escaparse de los brazos de su padre alfa e inhalar el aroma de su padre omega.

Frambuesas, chicle, algodón de azúcar, y un toque a leche.

—Traidor –dramatizó el alfa de aroma a café al ver la acción de su hijo.

El niño le mostró su lengua infantilmente para luego separarse de los brazos de su padre omega y empezar a correr al ver cómo su padre alfa empezaba a perseguirlo por los diferentes juegos del parque.

JiMin, con una sonrisa en sus labios, dirigió su mano a su vientre, sintiéndose plenamente feliz con la familia que tenía.

.













🐱🐰🐥
















.

Después de una linda tarde jugando en el parque, ya era tiempo de ir al hospital para la primera ecografía del nuevo integrante de la familia.

—¿Por qué estamos en el hospital, papá? –preguntó JungKook al ser cargado por YoonGi.

—Por qué van a hacerle un ultrasonido a tu papi –respondió el alfa para enseguida rodear el auto y ayudarle a su esposo a salir de este.

—¿Un que? –interrogó el pequeño confundido, provocando ternura en YoonGi, haciendo que esté bese su mejilla.

—Es para ver cómo está tu hermanito o hermanita –respondió JiMin, agarrando la mano de su alfa para así entrar al hospital —. Sobre cómo está de salud y todo eso.

¿Quien es el padre alfa de JungKook? || YM «KV» 🐺 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora