Capítulo Catorce: Feliz.
Pov Omnisciente.
—¡Papi! –chilló el pequeño pelinegro tratando de despertar a su padre.
Era sábado, por lo tanto JiMin no trabajaba hasta el lunes, y estos días los usaba para descansar. YoonGi, por otro lado, si tenía que trabajar los sábados, pero regresaba hasta las tres de la tarde.
—Mmm –murmuró el peli azul removiendose en la cama.
—¡Papá!~ –gritó el pequeño alargando la 'a'.
—¿Qué sucede, cachorrito? –preguntó con su voz algo grave por recién despertar.
Se retiró las sábanas y se talló los ojos con el puño de su mano cerrada. Luego enfocó su vista en su hijo viendo lo que necesitaba.
—Tengo hambre –pronunció arrastrando las palabras y diciendo otras mal altas.
—Mmm, bien, ¿que deseas desayunar?.
Si, desayuno. Por lo visto su cachorrito de cinco añitos tenía un pequeño radar para despertarse a las ocho de la mañana. No había día que fallara.
—¡Panqueques! –chilló feliz.
—Panqueques serán –respondió con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Si! –gritó mientras se ponía a bailar por haber conseguido lo que quería.
—Ve a la sala a ver caricaturas mientras voy a prepararlo ¿está bien?.
—Bien, papi.
JungKook se fue de la habitación cantando una canción mientras daba pequeños saltitos con dirección hacia la sala.
En todo el trayecto JiMin de le quedo viendo con una sonrisa en su rostro, negando con su cabeza se dirigió al baño de su habitación.
Hizo sus necesidades, pero al momento de querer cepillarse los dientes una agrura recorrió su garganta haciéndole vomitar toda su cena de ayer.
Apenas llevaba dos meses de embarazo, y no quería pensar en lo que faltaría. Algo asqueado se volvió a lavar los dientes y salió del baño.
Ya en la cocina busco los ingredientes necesarios para ponerse manos a la obra y hacer los panqueques que quería su pequeño.
—¡Kookie! –gritó para que su hijo lo escuché mientras sacaba la fruta del refrigerador —. ¡Ya están tus panqueques y fríos saben feo!.
—Ya estoy aquí –pronunció queriendo sentarse en una silla de la barra desayunadora, lastimosamente estás están muy largas para sus cortas piernitas —. Papi, no alcanzo.
El omega se acercó a su cachorro y lo ayudó a subirse para enseguida dejar el plato con la comida junto con un juego de naranja enfrente de su pequeño.
—Gracias, papi~
—De nada, Kookie.
.
🐰❤️🐰
.
—¡¿Ya estás listo Kookie?! –gritó JiMin en la puerta de la casa poniéndose una chaqueta mientras esperaba a su hijo.
—¡Voy! –se escuchó la pequeña vocecita a la lejanía.
—¡Hobi hyung ya viene, no hay que hacerlo esperar! –avisó mientras guardaba su celular y agarraba las llaves de su casa.
Justo después de anunciar eso se escucha el sonido de la bocina de un automóvil.
—¡Ya estoy aquí! –chilló JungKook llegando hasta donde su padre se encontraba y lo agarró de la mano.
—Vamos pequeño.
Ambos salieron de la casa y la cerraron con seguro, después se dirigieron hacia el auto de HoSeok entrando en este y poniéndose los cinturones de seguridad.
—Buenos días, Minnie –saludó el castaño cuando se colocaron los cinturones —. Buenos días, Kookie.
—Buenos días, Hobi hyung –correspondió el saludo el peli azul —. ¿Cómo estás?.
—Muy feliz, ¿y tú?
—¿Y eso? –preguntó con curiosidad el omega —. También estoy bien, aunque los mareos y vomitos me tienen mal.
—Te cuento en la cafetería, ahora vamos.
Y sin más emprendieron su viaje hacia la casa de SeokJin, pues el pequeño JungKook quería jugar con TaeHyung. Ambos últimamente parecen no poder separarse nunca, y los padres no tenían problema alguno con ellos, al menos no los tenían hasta que era casi imposible separarlos a la hora de irse a su casa.
JiMin se bajó del auto y ayudó a JungKook a salir de este también. Ambos caminaron hasta la puerta principal de la casa y tocaron el timbre.
La puerta fue abierta por SeokJin con un TaeHyung algo desesperado a su lado.
—TaeTae~
──────────❤️🐱❤️──────────
Cambie la portada por otra, ¿les gusta?
Capítulo dedicado a: JeonKimLyn ❤️
En una hora subo el siguiente capítulo♡(> ਊ <)♡
Enjoy 🐰
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es el padre alfa de JungKook? || YM «KV» 🐺 Omegaverse
FanfictionEl mejor amigo de JiMin, HoSeok, es un gran coreógrafo en una industria de Idol's. JiMin siempre le ayuda en todo lo que él lo necesita ya que ambos se especializaron en danza pero en distintas ramas. El gran amigo de JiMin, -al cuál considera como...